Vigencia del 25 de Abril 2018 al 24 de Abril 2019

LO MEJOR DE LA COSTA ESTE CANADIENSE EN TREN

 

Tarifa 1,619 USD

CPL + 359 de impuestos

 

Países del viaje: Canadá

 

Ciudades: Toronto – Ottawa – Quebec – Montreal

 

Salidas Diarias

25 Abril 2018 Al 24 Abril 2019

Depende del día de salida aplica suplemento

 

Itinerario:

 

DÍA 1   MEXICO – TORONTO

A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Toronto, llegada y recepción en el Aeropuerto, transporte privado a su hotel. Alojamiento en el centro de la ciudad. Día libre para actividades diversas. Explore el centro urbano más grande y más apasionante de Canadá. Toronto rebosa de energía y emoción. Con arquitectura icónica, fascinantes atractivos, museos y galerías de arte; además de la presentación de artes escénicas y la vida nocturna - la ciudad nunca duerme. Recorra el mundo a través de los distintos barrios de diversas culturas, con tiendas eclécticas y atractivos restaurantes que sirven deliciosa comida gastronómica de todos los rincones del mundo. Alojamiento.

 

DÍA 2 TORONTO

Día libre para actividades diversas. Descubre lo que puedes hacer en Toronto. Encontrarás museos, galerías de arte y teatros, así como una dinámica vida nocturna, una impresionante arquitectura, tiendas de lujo, cocina de primera categoría y todo lo que pueda imaginar como la Torre CN, la Casa Loma, las Islas de Toronto y el Waterfront. En el corazón de esta cosmopolita ciudad florece un espíritu creativo único:

festivales famosos en el mundo entero, acontecimientos y espacios para celebrar las artes, el teatro y el patrimonio histórico de Toronto. Alojamiento.

 

DÍA 3   TORONTO A OTTAWA

A la hora indicada, traslado a la estación de tren para salir con destino a la capital de Canadá, Ottawa. Llegada y recepción en la estación de tren en Ottawa y transporte privado a su hotel. Día libre para actividades diversas. Envuelta en un esplendor natural y rebosando de energía urbana relajante, Ottawa es verdaderamente un destino único que ofrece un cúmulo de experiencias que los visitantes no encontrarán en ningún otro lugar, incluido el Canal Rideau, el único sitio en Ontario que la UNESCO ha declarado patrimonio de la humanidad. Alojamiento.

 

DÍA 4 OTTAWA A CIUDAD DE QUEBEC

Mana libre para actividades diversas. La capital de Canadá y la segunda ciudad más grande de Ontario es un escaparate de sitios, monumentos, museos y las artes, donde los turistas pueden disfrutar de lo mejor de nuestro país en un solo lugar. Las encantadoras regiones rurales de Ottawa ofrecen una belleza natural y una gran cantidad de tiendas pintorescas. Por la tarde, traslado de su hotel a la estación de tren de Ottawa para partir con destino a la hermosa e histórica Ciudad de Quebec. Llegada, recepción y transporte privado. Alojamiento.

 

DÍA 5 CIUDAD DE QUEBEC

Día libre para actividades diversas. Visitas que recomendamos en Ciudad de Quebec: Caminatas por el viejo Quebec disfrutando de sus calles estrechas, con sus artistas y pintores al aire libre. Otras atracciones como las Fortificaciones, Parque de las Batallas, Plaza Royal, Terraza Dufferin, Petit Champlain, Ste. Anne de Beaupré, Isla de Orleans, o a Tadoussac (246 KM) para crucero para ver las ballenas (abierto de Mayo a Octubre). Alojamiento.

 

DÍA 6 CIUDAD DE QUEBEC A MONTREAL

Mañana libre. La comida define en gran medida lo extraordinario respecto a la cultura francesa canadiense de Quebec. Prueba los caramelos de azúcar de maple sobre nieve. Los refinados chefs de Quebec son famosos por su devoción por cocinar con los productos más frescos y de alta calidad que se cultivan en la región. Por la tarde, traslado de su hotel a la estación de tren de Ciudad de Quebec. Salida a Montreal. Llegada, recepción y transporte privado. Alojamiento.

 

DÍA 7 MONTREAL

Día libre para actividades diversas. Visitas que recomendamos en esta ciudad cosmopolita de lengua francesa: Áreas Financieras y Comerciales, el viejo Montreal, la famosa Basílica de Notre Dame, Estadio Olímpico, Biodome, Monte Royal y otros lugares de interés. Siente la historia en las calles empedradas del Viejo Montreal. Observa el arte y el diseño en cada rincón de la ciudad. Incluso el metro es un escaparate para el arte público. Sube, o toma un autobús, al Mount Royal, la cima de la ciudad, y escudriña el horizonte para divisar el Estadio Olímpico de 1976 y las montañas Laurencianas a la distancia. Alojamiento.

 

DÍA 8 MONTREAL - MEXICO

Día libre para las últimas compras. A una hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.

 

El viaje incluye:

Vuelo redondo en clase turista, México – Toronto / Montreal – México

Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

7 noches de alojamiento en la costa este canadiense

Recepción y transporte privado de llegada en Toronto, Ottawa, Ciudad de Quebec y Montreal con guía en español

Traslados del hotel a estación de tren.

Boletos de tren Vía Rail The Corridor en Clase Económica en la ruta Toronto / Ottawa / Ciudad de Quebec / Montreal

 

Recomendaciones:

  • Llevar ropa cómoda

  • Llevar zapatos cómodos

  • No olvide la cámara fotográfica

 

Observaciones:

El viaje NO incluye:

Impuesto $359USD por persona.

Visitas, alimentos y servicios no especificados

Tramite de visa electrónica e-TA

Asignación de asiento cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional

Hasta el momento las líneas aéreas cobran por equipaje documentado, consulte condiciones.

Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Unico Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986