Vigencia 30 de Abril del 2018

DESCRIPCIÓN:

AURORAS BOREALES CON VANCOUVER

INCLUYE

Vuelo MEX – YVR / YXY – MEX

Traslado privado aeropuerto Vancouver/hotel el día 1, hotel/ Vancouver aeropuerto el día 3

2 noches en estudio al Century Plaza Hotel Vancouver o similar

Alojamiento en Whitehorse según el itinerario escogido (2, 3 o 4 noches). Hotel de categoría turista.

Todos los traslados en un auto-van con un guía-chofer de habla inglesa.

Guía de habla inglesa para los traslados, introducción, visita de ciudad y observación de las auroras boreales.

2, 3 o 4 noches de observación de las auroras. Incluye traslado, asistencia, bebidas calientes no alcohólicas y bocadillos.

Certificado de Auroras Boreales.

Todos los impuestos aplicables.

LUGARES

Vancouver

ACTIVIDADES

Día 1 México – Vancouver

A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Vancouver, llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento

Día 2 Vancouver

Hoy visite a su gusto la ciudad más importante del oeste canadiense que se caracteriza por el contraste entre el mar, las montañas y su moderna arquitectura. Vancouver es una ciudad cosmopolita y moderna donde las diferentes culturas crean una mezcla que hace de esta ciudad un nuevo mundo para descubrir en cada rincón. Le recomendamos visite el Parque Stanley, el barrio Chino, el barrio histórico de Gastown, y el centro financiero y comercial. Por favor consultarnos las visitas privadas que podemos organizar desde Vancouver.

Día 3 Vancouver - Whitehorse

Traslado privado del hotel al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia Whitehorse. Bienvenidos a Whitehorse. Traslado al hotel Best Western Gold Rush Inn ubicado en el centro de Whitehorse. Este hotel está ubicado al borde del río Yukón y al lado de todas las comodidad de la ciudad: restaurantes, bancos y tiendas. Encuentro de información sobre el tour, los horarios y las diferentes actividades opcionales. Cena libre. Salida junto con su guía hacia las auroras boreales a las 21h30. Una cabaña o una carpa con calefacción, bebidas calientes y bocadillos hacen de esta excursión un momento aún más agradable. Regreso al hotel a las 2h00. Alojamiento en Whitehorse.

Día 4 Whitehorse

Descanse por la mañana. A las 10h30, visita de Whitehorse. Conozca la calle Principal, la antigua estación de tren, la Ruta del Yukon, las zonas residenciales y más. Por la tarde, realice algunas actividades opcionales: motonieve, trineo de perros, raqueta de nieve, etc. Salida por la noche a las 21h30 para observación de las auroras. Regreso al hotel a las 2h00. Alojamiento en Whitehorse.

Día 5 Whitehorse & Auroras Boreales

Mañana libre. Por la tarde, actividades opcionales. Salida para ver las auroras a las 21h30. Regreso al hotel a las 2h00. Alojamiento en Whitehorse.

Día 6 Whitehorse – México

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Whitehorse, para su vuelo de regreso a la Ciudad de México.

OBSERVACIONES

No Incluye:

IMPUESTOS $359 USD por persona.

La asignación de asientos, cuando las líneas aéreas no tengan un costo adicional.

La mayoría de las líneas aéreas tiene un costo adicional por equipaje documentado, consultar términos y condiciones de cada una de ellas (Aeroméxico y Air Canadá tienen un cobro de aproximadamente 25 por tramo, total por dos vuelos 50 usd, por persona)

Visitas, alimentos y servicios no especificados.

Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona, consultar condiciones.

Los tours que se mencionan como opcionales

SALIDA DEL VUELO

Salidas diarias ( del 01 de Noviembre del 2017 al 30 de abril del 2018)

RECOMENDACIONES

  • Llevar zapatos cómodos

  • Llevar ropa invernal

  • Llevar guantes térmicos

  • Llevar gorra

 

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Unico Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986