Vigencia: 15 de Diciembre de 2019

DESCRIPCIÓN:

 PAQUETE BARRANCAS DEL COBRE 2, 5 DÍAS Y 4 NOCHES.

 

PAÍS DE VIAJE:

MÉXICO.

 

LUGARES A VISITAR:

LOS MOCHIS, EL FUERTE, BARRANCAS DEL COBRE, CAÑON DE URIQUE Y TARARECUA, CREEL, CHIHUAHUA.

 

SALIDAS:

LUNES, JUEVES Y SÁBADO (CONSULTE DISPONIBILIDAD DE VIAJE)

 

ITINERARIO

Día 1.  MÉXICO - LOS MOCHIS – EL FUERTE
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con dirección a  Los Mochis.
Arribo a la ciudad de Lo Mochis por la mañana, donde los estará esperando nuestro representante y los trasladará al Pueblo Mágico del Fuerte. Registro en el Hotel y tiempo libre para caminar y conocer este mágico lugar o bien para realizar una excursión (opcional) de paseo en lancha por el rio Fuerte donde podrá observar aves migratorias endémicas y los petroglifos con antigüedad de 2 a 10 mil años.  Alojamiento.

DÍA 2.  EL FUERTE – BARRANCAS DEL COBRE  (TREN CHEPE CHEPE REGIONAL , APROX 6 HRS)
Desayuno en el hotel y traslado a las 07:45 hrs a la estación para abordar el tren con destino a las mundialmente famosas Barrancas del Cobre donde disfrutaremos de los preciosos paisajes, túneles, lagos y puentes. Llegada (Aproximadamente a las 14:00h HRS), traslado a su hotel. (Comida por cuenta del cliente). A la hora indicada haremos una agradable caminata guiada por los miradores de la Barranca. Cena y Alojamiento.

DÍA 3.  BARRANCAS DEL COBRE – CREEL (AUTOBUS)
Desayuno, y traslado a Piedra Volada, los 3 cañones y miradores donde podrá contemplar la imponente vista de las Barrancas del Cobre que tienen para usted. Tiempo libre para subirse al teleférico o una de sus tirolesas (NO INCLUIDOS). A las 13:00 hrs. Tomaremos el autobús con destino al pueblo Maderero de Creel, llegando a las 14:30 HRS (aprox). Donde lo estaremos esperando para trasladarlo al hotel. Esta tarde será libre para descansar, tomar un paseo o visitar alguna de las tiendas de artesanía tarahumara, le recomendamos no perderse la visita al Museo de Arte Tarahumara. Alojamiento.

(El autobús se toma justo en frente del hotel Divisadero Barrancas a las 13:00 HRS.) 

DÍA 4.  CREEL-CHIHUAHUA
Desayuno. A la hora correspondiente haremos un paseo por los alrededores de Creel, visitando el Lago de Arareco, la Misión de San Ignacio, Valle de Los Hongos, Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara. Continuación hacia Chihuahua. Llegada y traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 5.  CHIHUAHUA- AEROPUERTO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto de Chihuahua para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

 

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo MEX- LMM-MEX

  • Todos los traslados de acuerdo al itinerario

  • 01 noche en El Fuerte, 01 Barrancas, 01 Creel, 01 Chihuahua.

  • Ferrocarril panorámico CHEPE, tuirsta regional del tramo El Fuerte- Barrancas

  • Caminata por diferentes miradores de la Barranca

  • Traslado al Parque Aventuras

  • 2 alimentos en Barrancas (cena y desayuno)

  • Tour Lago Arareco, Valle de los Hongos y de las Ranas

  • Autobús de lujo de Barrancas del Cobre- Creel

  • Traslado por carretera Creel-Chihuahua (mínimo 2 personas)

  • Desayuno diario (excepto el de llegada)

 

OBSERVACIONES:

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS DE $1,289 MXN por persona

  • Ningún Servicio ni alimentos no especificados.

  • Gastos Personales y propinas.

  • Teleférico en Barrancas.

 

RECOMENDACIONES

Las Barrancas del Cobre son una de las maravillas naturales más impresionantes en México

Son un grupo de seis cañones localizados en la Sierra Tarahumara en el estado de Chihuahua, al norte del país. Este sistema es más extenso y profundo que el Gran Cañón ubicado en Arizona, Estados Unidos.

En este lugar se puede encontrar el increíble Parque de Aventura Barrancas del Cobre, que es la fascinación de todos los amantes de la adrenalina y las fuertes emociones. Aquí se combinan magníficamente la diversión, la naturaleza y la cultura.

En este parque de aventura por supuesto que lo principal es practicar todo tipo de deportes extremos, por lo que su oferta se basa en ellos.

Teleférico

Se puede cruzar de un extremo a otro de las barrancas, a bordo de un teleférico, cuyo paseo tiene una duración de 40 minutos en total.

Tirolesas
Este parque cuenta con un sistema de tirolesas de los más largos del mundo. Aquí podrás volar a 400 metros de altura y a velocidades de entre 65 y 110 kilómetros por hora.

Vía Ferrata
La Vía Ferrata es un circuito que incluye escalada en roca, rappel y salto de Tarzán. Tiene una duración de una hora y media, en la que todos tus sentidos estarán al borde de adrenalina.

Actividades para niños
Para los más chiquitos del grupo hay actividades como golfito, euro bongi y un rocódromo para que empiecen con sus andadas en los deportes extremos.

Paseos en bicicleta, cuatrimoto y a caballo

La comunidad Tarahumara de la zona, organiza paseos en bicicleta, cuatrimoto y a caballo para conocer de una manera diferente y más tranquila, la belleza de las barrancas.

Caminatas a comunidades y zonas arqueológicas
 
Esta actividad también es organizada por los Tarahumara. Es una manera de acercarse a su comunidad y conocer más acerca de su pasado y tradiciones.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986