Vigencia: 28 de Marzo de 2018 

DESCRIPCIÓN:

 PAQUETE BARRANCAS DEL COBRE SEMANA SANTA

INCLUYE

Vuelo redondo MEX – LMM/ CUU – MEX

4 noches de hospedaje: 1 noche en El Fuerte, 01 Divisadero, 1noche en Creel, 01 noche en Chihuahua hoteles 4 estrellas.

Traslado por carretera Aeropuerto Los Mochis -Topolobampo– El Fuerte

Tour de bahía en Topolobampo

Ferrocarril panorámico CHEPE, 1ªclase del tramo El Fuerte - Divisadero

Cena y desayuno en Divisadero.

Traslado Divisadero- Creel- Chihuahua por carretera

Caminata a Miradores

Caminata guiada a Barrancas del Cobre, Urique y Piedra Volada

Tour en Creel, cueva de Petra y lago Arareko y alrededores

Visita a Comunidades Menonitas

Caminata en Chihuahua

Traslado Cd de Chihuahua- Aeropuerto

LUGARES

Los Mochis - El Fuerte - Barrancas Del Cobre - Creel Chihuahua

ACTIVIDADES

DIA 01. LOS MOCHIS – TOPOLOBAMPO- EL FUERTE

Cita en el Aeropuerto de la ciudad de México con destino a Los Mochis. Arribo a la ciudad de los Mochis por la mañana, donde los estará esperando nuestro representante y lo trasladará a Topolobampo. Llegada a la bahía donde tomaremos una lancha para hacer un hermoso recorrido al santuario de delfines, isla del pájaro y tendremos oportunidad de conocer al famoso delfín el Pechocho (duración del tour 2 hrs). Posteriormente tiempo para comida (libre) y traslado a El Fuerte

Llegada y alojamiento.

DIA 02. EL FUERTE – BARRANCAS

Desayuno y traslado a la estación para abordar el tren con destino a las mundialmente famosas Barrancas del Cobre donde disfrutaremos de los preciosos paisajes, túneles, lagos y puentes. Llegada (Aproximadamente a las 13 HRS), traslado a su hotel. A la hora indicada haremos una agradable caminata guiada por los miradores de la Barranca. Cena y Alojamiento.

DIA 03. BARRANCAS- CREEL

Desayuno, por la mañana haremos una caminata hacia y traslado a Piedra Volada, los 3 cañones y miradores, desde donde podrá contemplar la magnificencia de las paradisiacas vistas que las Barrancas del Cobre tienen para usted. Tiempo libre para subirse al teleférico o una de sus tirolesas (NO INCLUIDOS). Regreso a su hotel para hacer check out y a la hora indicada saldremos hacia Creel. Llegada y traslado a su hotel, caminata por Creel y Alojamiento.

DIA 04. CREEL-CHIHUAHUA

Desayuno y a la hora correspondiente haremos un paseo por los alrededores de Creel, visitando el Lago de Arareco, la Misión de San Ignacio, Valle de Los Hongos, Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara, regreso al hotel y nos trasladaremos hacia Chihuahua. En el trayecto pasaremos a las Comunidades Menonitas para conocer su forma de vida y tradiciones, recorreremos el Museo y haremos las primeras compras de quesos de la región. Continuación hacia Chihuahua. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 05. CHIHUAHUA- AEROPUERTO

Desayuno y a la hora indicada haremos una caminata al Centro de la Ciudad donde se recorrerá los murales del Palacio de Gobierno, así como la Catedral, Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa- Hoy Museo de la Revolución, el Acueducto Colonial y zona Residencial (ADMISIONES NO INCLUIDAS). Tiempo libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto de Chihuahua.

El orden del recorrido puede variar debido a situaciones ajenas a nosotros como clima, bloqueos, aerolíneas, etc. Sin embargo, en todos los casos trataremos de siempre cumplir con todo el itinerario para conveniencia del pasajero.

OBSERVACIONES

El viaje NO incluye:

IMPUESTOS de $1,289 MXN por persona

Ningún Servicio no especificado.

Teleférico en Barrancas

Gastos Personales y propinas.

SALIDA DEL VUELO

28 de marzo de 2018

RECOMENDACIONES

Que ropa llevar

Durante tu viaje tendrás que enfrentarte a diversos climas, por esta razón te recomendamos llevar prendas cómodas. Para el calor puedes empacar pantalones cortos, sombrero y/o gorra; para el frío te sugerimos sudadera, pantalones largos y/o una chamarra ligera; en invierno tienes que llevar ropa apta para temperaturas muy bajas; para que puedas realizar las caminatas por los senderos, no olvides llevar calzado cómodo o tenis. Además, si tienes planeado participar en alguna aventura extrema como la tirolesa, también te recomendamos llevar vestimenta apropiada para realizar este tipo de actividad.

  • Procura llevar lo indispensable

  • Los paisajes se suceden constantemente, por lo que olvidar tu cámara sería un error imperdonable.

  • Visitar el parque temático

Subir al teleférico 

 

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986