Vigencia: 01 de Diciembre de 2017

DESCRIPCIÓN:

PAQUETE BRASIL Y ARGENTINA

10 días y 8 noches.

INCLUYE

• Boleto de avión redondo México – Santiago – Buenos Aires – Iguazú – Río de Janeiro – Sao Paulo - México
• 03 noches en Río de Janeiro en hotel de categoría elegida
• 02 noches en Iguazú en hotel de categoría elegida
• 03 noches en Buenos Aires en hotel de categoría elegida
• Desayunos diarios
• Guías de habla hispana.
• Visitas indicadas.
• Traslados de llegada y salida
• Bolsa de viaje

LUGARES

Rio De Janeiro - Iguazú - Buenos Aires

ACTIVIDADES

DÍA 01 MÉXICO – BUENOS AIRES
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires, Argentina. Cena y noche a bordo.
DÍA 02 BUENOS AIRES
Arribo al aeropuerto de Buenos Aires, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Nota: El check in en el hotel es a partir de las 15:00 hrs. Alojamiento.
DÍA 03 BUENOS AIRES – Visita de Ciudad
Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo... En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio.. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento, etc. Y algunas otras partes importantes de Buenos aires.
DÍA 04 BUENOS AIRES
Día libre para actividades personales. Alojamiento.
DÍA 05 BUENOS AIRES – IGUAZÚ – Cataratas Brasileñas
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Foz do Iguassu. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Por la tarde visita al Parque Nacional de Iguazú del lado Brasilero. Aquí nos maravillaremos con la belleza exuberante de las Cataratas, en medio de la selva virgen subtropical. Caminaremos por los distintos senderos selváticos e iremos descubriendo los distintos saltos de agua. Alojamiento.
DIA 06 PUERTO IGUAZU – Cataratas Argentinas
Visita a las Cataratas Argentinas. El recorrido dentro del mismo nos demandara todo el día. Aquí nos maravillaremos con la belleza exuberante de las Cataratas, en medio de la selva virgen subtropical. Caminaremos por los distintos senderos selváticos e iremos descubriendo los distintos saltos de agua. El visitante tendrá dos circuitos, el inferior cuyo mayor atractivo es visitar el Salto San Martín y la Isla del mismo nombre; y el circuito superior (por arriba de las Cataratas), y que permite la aproximación a la garganta del diablo. El encanto del circuito argentino es que el visitante tendrá al alcance de su mano una de las bellezas naturales más destacadas del mundo. Alojamiento.
DIA 07 IGUAZU – RIO DE JANEIRO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Río de Janeiro, Brasil. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 08 RÍO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado
Este tour de día completo recorre algunos de los más afamados puntos turísticos de Rio de Janeiro, incluyendo dos de sus principales íconos: el Pão de Açucar y el Cristo Redentor. Aventúrese dentro de la Floresta da Tijuca para tomar el camino ascendente hasta la cima del Corcovado. Pasee por el Sambódromo y el legendario estadio Maracanã. Tome el teleférico hasta la cima del Pão de Açucar y sorpréndase con las mejores vistas panorámicas de la ciudad. NOTA: El tour al Cristo Redentor se realiza en van. Alojamiento.
DIA 09 RÍO DE JANEIRO
Día libre para actividades personales. Alojamiento.
DIA 10 RIO DE JANEIRO – MEXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

OBSERVACIONES

No Incluye

• Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona usd 12
• hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)
• Ningún servicio no especificado.
• Gastos personales y propinas.
• Impuestos aéreos y Q’S pagaderos en México: USD 699.00 (sujeto a cambio)
• Entrada a Parques Nacionales Iguazú lado ARG USD 35, lado BRA USD 40 aprox

SALIDA DEL VUELO

May: 26,
Ago: 11, 25,
Sept: 08, 22,
Oct: 06, 20,
Nov: 03, 17, 30,

RECOMENDACIONES

Río de Janeiro:

El clima en Río de Janeiro es tropical, con temperaturas altas durante casi todo el año. De diciembre a marzo, durante el verano, las temperaturas van desde los 25 grados hasta los 40 grados centígrados. En el invierno, la temperatura no baja de los 20 grados y alcanza una máxima de 30 grados centígrados. La humedad es alta y constante durante cualquier época del año.

Cataratas del Iguazú
El acceso a las cataratas se da por intermedio de buses panorámicos, cada uno con capacidad para 72 personas. Existe un centro de recepción de turistas, especialmente diseñad para contar con todas las comodidades. En la actualidad son más de 150 personas que se dedican a atender exclusivamente al visitante.

El parque tiene una capacidad para 12 mil visitantes a diario, la visita diaria sin embargo, es de 2,500 personas.

Buenos Aires
- Tomar un café en alguno de los tradicionales cafés de la ciudad. Especialmente en los de Avenida de Mayo o San Telmo.
- Visitar el Teatro Colón. Hay obras todos los días, a diferentes precios y algunas gratis.

- Conocer el "Mercado de Pulgas", la feria que se lleva a cabo en del barrio de San Telmo. En la Plaza Dorrego, sólo los domingos.

-Visitar las librerías, los teatros y centros culturales de la Avenida Corrientes. Y después comer una pizza en "Los Imortales" o en
" Guerrin".

- Presenciar una carrera de caballos en el Hipódromo de Palermo.

- Conocer parte de la historia del país, asistiendo a las reuniones de las "Madres de Plaza de Mayo". Todos los jueves en Plaza de Mayo a las 15 hs.

- Visitar en fin de semana la feria artesanal de Recoleta, el Cementerio y el Museo Nacional de Bellas Artes.

- Tomar un fernet con Coca-Cola en algún bar de la zona de Palermo (Plaza Armenia, Plaza Serrano).

- Visitar la librería El Ateneo (Av Santa Fe y Callao).

- Realizar un paseo en lancha por el Delta del Paraná en el Tigre.

- Visitar los domingos la feria gauchesca y tradicional de Mataderos.

- Asistir aun show de tango.

- Tomar el Subte línea A de Plaza de Mayo a Congreso.

- Visitar el Barrio de Puerto Madero al atardecer o a la noche. Caminar por la zona del Puente de la Mujer.

- Caminar por el Rosedal de Palermo.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986