Vigencia: 17 de Marzo del 2018

DESCRIPCIÓN:

 PAQUETE CAMINO DE EMPERADORES

10 Dias , 8 Noches

INCLUYE

BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – ROMA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
08 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS.
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
BOLSA DE VIAJE.

LUGARES

Italia

ACTIVIDADES

DÍA 01 MÉXICO - ROMA

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Roma. Noche a bordo.

DÍA 02 ROMA

Llegada a Roma. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 03 ROMA – SIENA – MILÁN

Desayuno. Salida hacia Milán recorriendo un escenario encantador entre viñas y olivos. Realizamos una parada en Siena, donde podremos admirar los esplendidos palacios, la catedral, y la fantástica Plaza del Campo con el Ayuntamiento, donde se realiza la carrera de caballos “Il Palio “. Llegada por la tarde a Milán y tiempo libre para visitar la Plaza del Duomo donde se encuentran monumentos tales como la Catedral Gótica, la Galería Vittorio Emmanuelle II o el Teatro La Scala. Alojamiento.

DÍA 04 MILÁN – SIRMIONE – VERONA – VENECIA

Desayuno. Salida hacia Sirmione donde embarcaremos para recorrer las aguas del Lago de Garda donde se conocerán puntos de interés como la Villa de Maria Callas y las Cuevas de Catullo. Salida hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuamos hacia Venecia. Alojamiento.

DÍA 05 VENECIA

Desayuno. Embarque y llegada a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal y Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06 VENECIA – PADOVA – FERRARA – FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y continuación a Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 07 FLORENCIA

Desayuno. Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas, La Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 08 FLORENCIA – PERUGIA – ASÍS – ROMA

Desayuno. Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación, partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento.

DÍA 09 ROMA

Desayuno. Por la mañana realizamos una visita panorámica de la ciudad, Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de San Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar una excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde podrá realizar una visita, opcional, para descubrir el magnífico Coliseo. Por la tarde a última hora realizamos un traslado al Barrio popular de Trastevere. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DÍA 10 ROMA - MÉXICO

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

OBSERVACIONES

El viaje NO incluye:

GASTOS PERSONALES.

PROPINAS.

NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.

EXCURSIONES OPCIONALES.

IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA 650.00 USD CON IBERIA

PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

SALIDA DEL VUELO

Los viernes

RECOMENDACIONES

No dejes de conocer El Coliseo

Panteón de Agripa

Catedral de Santa Maria Fiore

Foro Romano

Monte Vesubio

Basílica de San Pedro

Basílica de San Marcos

Torre de Piza

Museos Vaticanos

Capilla Sixtina

Y muchos lugares mas………

Considera llevar zapatos cómodos,

Una ligera gabardina

Ropa cómoda

No se permite el acceso en templos religiosos con shorts o camisetas con escotes pronunciados o que muestren los hombros.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986