Vigencia: 10 de Febrero del 2017

DESCRIPCIÓN:

 CANADA DEL ESTE

INCLUYE

Vuelo redondo MÉXICO – YYZ / YUL – MÉXICO Hospedaje Admisión al barco de Mil Islas - Opera de mayo 1 a octubre 31 - Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilización en Ottawa 7 Desayunos Americanos Almuerzo en Tadoussac Admisión al Safari fotográfico de las ballenas Hornblower Niagara Opera de Mayo a octubre - Fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos. Traslados de llegada y salida

LUGARES

Toronto – Niagara Falls – Mil Islas – Ottawa – Mont Tremblant – Quebec – Montreal – Charlevoix - Montreal

ACTIVIDADES

Iniciamos con una visita panorámica de la ciudad: la alcaldía, el parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN (Torre auto portante más alta del mundo) donde pararemos y daremos tiempo para subir (admisión no incluida). Luego partimos hacia Niagara Falls, una vez allí navegaremos por el rio Niagara en el barco "Hornblower", que nos llevara hasta la misma caída de las cataratas. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Visitaremos Table Rock con su inolvidable panorámica. Más tarde continuamos el recorrido por la ruta del vino hasta llegar al bellísimo pueblo de Niagara on the Lake, antigua capital del Alto Canadá. Regreso a Toronto. visita de la ciudad pasando por el Parlamento, las mansiones del gobernador y el Primer Ministro, el canal Rideau y la zona residencial, el cambio de guardia, herencia inglesa en Canadá, que se realiza en los meses de Julio y agosto solamente. Sugerimos en su tiempo libre visitar el Museo de la Civilización, el más importante de la región. Luego del almuerzo (no incluido) partimos hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá que son atracción tanto de verano como de invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt. Tremblant. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá. También se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976. La milla Cuadrada de Oro, en donde vivieron las familias más ricas del país en el siglo XIX. El parque del Monte Real.zo.

OBSERVACIONES

No incluye

IMPUESTOS $359 USD por persona.

Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia.

Servicios no especificados.

OTROS PROPIOS DEL PROGRAMA

SALIDA DEL VUELO

May: 15, 22, 29,

Jun: 12, 19, 26,

Jul: 03, 10, 17, 24, 31,

Ago: 07, 14, 21, 28,

Sept: 04, 11, 18, 25,

Oct: 02,

RECOMENDACIONES

Barrio bohemio de Yorkville

La torre CN

Por la ruta del vino

Crucero por el archipiélago de las "Mil Islas",

Región de los Montes Laurentinos

Las cabañas de azúcar

La Plaza de Armas,

Safari Fotográfico de las ballenas.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986