vigencia: 27 de Diciembre 2019

CONSULTA DISPONIBILIDAD.

!Cada Viaje es tan Único Como Tu¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo.

DETALLES DESTINO    ITINERARIO INCLUYE NO INCLUYE OBSERVACIONES

DETALLES

VIAJE A LAS CAPITALES IMPERIALES

 

10 DIAS 

8 NOCHES

 

Desde USD$1,099 más impuestos

DESTINO   

PAIS DE VIAJE

MÉXICO A ALEMANIA, REPÚBLICA CHECA, ESLOVAQUIA, HUNGRÍA, AUSTRIA.

 

LUGARES A VISITAR

BERLIN, DRESDEN, PRAGA, LEDNICE, BRATISLAVA, BUDAPEST, GYOR, VIENA.

 

INCLUYE VUELO

Iberia

 

SALIDAS

Octubre: 11, 25
Diciembre: 27

ITINERARIO

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DIA 01 MÉXICO – MADRID
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 02 MADRID – BERLÍN
Llegada al aeropuerto de Madrid. conexión con destino la ciudad de Berlín. Llegada.  Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 BERLÍN
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfurstendamn... y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 04 BERLÍN – DRESDEN – PRAGA
Desayuno. Salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

DIA 05 PRAGA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de sus sinuosas calles y los lugares de incuestionable valor cultural e histórico como La plaza de Wenceslao, la universidad de Carlos, el teatro de los Estados checos y por supuesto las plazas de la ciudad vieja con el reloj astronómico entre otras maravillas hacen de esta ciudad un enclave único. Visita en la iglesia del niño Jesús de Praga. Continuación cruce por el monumental puente de Carlos al otro lado de la ciudad donde se hará recorrido a pie los tres barrios que lo componen: La ciudad nueva, la ciudad vieja y el barrio judío cada uno de los cuales tiene su propia plaza mayor e iglesia. Tarde libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 06 PRAGA – LEDNICE – BRATISLAVA – BUDAPEST
Desayuno. Salida temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos Lednice, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Cruce de frontera de Eslovaquia, su Capital Bratislava. Tiempo libre, a la hora indicada continuación hacia Budapest, oportunidad de asistir a un espectáculo folclórico con cena. Alojamiento.

DIA 07 BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, “Buda” donde se encuentra la ciudad vieja, y “Pest” zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Por la noche se ofrecerá opcionalmente un espectáculo folclórico con cena. Alojamiento.

DIA 08 BUDAPEST – GYOR – VIENA
Desayuno.  Salida hacia la frontera de la Hungría, llegada a Gyor, tiempo para pasear por la ciudad de los cuatro ríos. A la hora indicado continuación del viaje hacia Viena. Alojamiento.

DIA 09 VIENA
Desayuno.  Por la mañana visita panorámica de Viena, recorriendo el Palacio de Belvedere, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria etc. Tarde libre para realizar excursiones opcionales: Palacios Imperiales o Grinzing, población famosa por sus tabernas y su vino verde. Alojamiento.

DIA 10 VIENA – MADRID – MEXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Madrid. Llegada y conexión para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

INCLUYE

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – BERLÍN / VIENA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA

  • 08 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA

  • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.

  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.

  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA

  • TRASLADOS LOS INDICADOS.

  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.

  • BOLSA DE VIAJE.

NO INCLUYE

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES.

  • PROPINAS.

  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.

  • EXCURSIONES OPCIONALES.

  • PUEDEN APLICAN IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

OBSERVACIONES

RECOMENDACIONES:

*LLevar ropa comoda.

*Calzado comodo (Preferencialmente cerrado(tenis, etc.)).

*LLevar un sueter calientito.

*Disfruta en cada lugar y cada momento al meximo, recuerda que solo se vive una vez.

*Respetar costurmbres, tradiciones, vestimentas de los locatarios

 

  --IMPORTANTE--

*en caso de que un menor de edad viaje sin un adulto, es importante que el menor presente su formato SAM 

*los precios están marcados en dolares, es conveniente checar la moneda de cambio al dia para no tener imprevistos de dinero.

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986