Vigencia: 24 de Julio de 2018

DESCRIPCIÓN:

Ciudades Visitadas:

Villahermosa - Palenque - Yaxchilan - Bonampak - Misol Ha - Agua Azul San Cristóbal - Comunidades Indígenas - Lagos De Montebello Y Chiflón - Chiapa De Corzo - Cañón De Sumidero

Única fecha de salida 24 de Julio 2018.

 

Itinerario

DIA 01 VILLAHERMOSA – ZONA ARQUEOLÓGICA – MUSEO DE SITIO – PALENQUE

Cita en el Aeropuerto de la ciudad de México con destino a Villahermosa, Recibimiento por nuestro guía en el aeropuerto de Villahermosa y juntos partiremos hacia PALENQUE uno de los sitios arqueológico más importantes de la civilización maya. Esta ciudad destaca por su acervo arquitectónico y escultórico; y en donde podremos admirar varias construcciones: El Palacio, El Templo de la Cruz Foliada, El Templo del Sol y otras más. Al terminar visitaremos el museo de sitio considerado como uno de los museos arqueológicos más notables del área maya ya que reúne alrededor de 234 objetos que atestiguan y constituyen fuentes de información sobre la organización de la sociedad palencana. Mas tarde salida hacia su hotel ingreso y tiempo libre para comer. Alojamiento.

DIA 02 PALENQUE – YAXCHILÁN - BONAMPAK – PALENQUE

Muy temprano en la mañana saldremos hacia Frontera Corozal, donde nos embarcaremos aproximadamente durante una hora río abajo para visitar el místico sitio arqueológico de Yaxchilán, lugar reconocido debido a la calidad de esculturas que se hallan en él. Al regreso, continuaremos con la visita de Bonampak. Su nombre significa "Muros Pintados", y en ello reside la fama de este sitio, ya que sobre los muros de los recintos se encuentran las pinturas mejor conservadas del Mundo Maya. Posteriormente, regresaremos a Palenque. Alojamiento.

DIA 03 PALENQUE –MISOL HA – AGUA AZUL SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Temprano en la mañana, saldremos hacia San Cristóbal, haciendo escala en Misol – Ha que con sus 30 metros de altura y rodeada de selva tropical alta hacen de este hermoso y refrescante lugar. Al terminar visitaremos Agua Azul, un conjunto de cascadas creadas por las corrientes de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones no muy profundos con acantilados verticales , en donde podrán nadar y disfrutar de las diferentes áreas. Llegada al hermoso San Cristóbal de las Casas registro en el hotel y tour caminando por la ciudad, alojamiento.

DIA 04 SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – COMUNIDADES INDÍGENAS – CITY TOUR

Después del desayuno haremos un tour para disfrutar de las Comunidades Indígenas del grupo étnico Tzotzil; visitando primeramente Chamula, para aprender, y así entender la fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales mayas que identifica a éste lugar. Posteriormente, seguiremos a Zinacantán, en donde visitaremos la iglesia y la casa de una cooperativa, donde seremos recibidos con una bebida regional y observaremos como las mujeres trabajan el Telar de cintura de épocas Pre-colombinas. Después de ver las muestras de lo que ellas producen, nos ofrecerán pasar a su cocina, donde si tenemos suerte, nos invitarán a probar tortillas hechas a mano. Regresaremos a San Cristóbal de Las Casas, se hará un City Tour por ésta bella ciudad. Al terminar, tarde libre alojamiento.

DIA 05 SAN CRISTOBAL –CHIFLON- LAGOS DE MONTEBELLO – SAN CRISTOBAL

Por la mañana, salida de San Cristóbal de Las Casas, hacia los Lagos de Montebello. Nuestra primera visita será a la cascada del Chiflón, una caída de agua natural que está rodeada por exuberante vegetación formada por cañaverales y palmares. Terminaremos con la visita a la zona lacustre más bella de México: los Lagos de Montebello. La Reserva Natural que lleva éste nombre, ésta compuesta por varias hectáreas de pinos, encinos y selva; y en donde podremos ver varios lagos, y así admirar, si el clima lo permite, las diferentes tonalidades de las aguas que componen éste hermoso lugar. Regreso por la tarde-noche a San Cristóbal de Las Casas. Alojamiento.

DIA 06 SAN CRISTOBAL - CAÑON DEL SUMIDERO –CHIAPA DE CORZO- TUXTLA

Desayuno y salida rumbo al Cañón del Sumidero. Arribo al embarcadero y paseo en lancha por el Cañón. Más tarde rumbo a la colonial Chiapa de Corzo (recientemente nombrada Patrimonio de la Humanidad por su fiesta de Parachicos) comida libre. Finalmente visita guiada a pie por su centro histórico. Tiempo libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con regreso a su ciudad de origen.

El orden y recorrido puede variar debido a situaciones ajenas a nosotros como clima, aerolíneas, bloqueos etc. Sin embargo, en todos los casos trataremos de siempre cumplir con todo el itinerario para convivencia de los pasajeros.

El paquete incluye:

  • Transportación terrestre en Camionetas de Turismo, totalmente equipadas
    Traslados aeropuerto/ hotel /aeropuerto y recorridos terrestres de acuerdo con el itinerario.
    Hospedaje en Hoteles de 4*
    Guía certificado profesional durante todo el recorrido.
    Desayuno diario
    Admisiones a Parques, zona arqueológica de Palenque y lancha en el Cañón del Sumidero.

El paquete no incluye:

  • IMPUESTOS DE $1,289 MXN por persona
    Ningún Servicio ni alimentos no especificados.
    Gastos Personales y propinas.

  • RECOMENDACIONES

     

    Que ropa llevar

    Durante tu viaje tendrás que enfrentarte a diversos climas, por esta razón te recomendamos llevar prendas cómodas. Para el calor puedes empacar pantalones cortos, sombrero y/o gorra; para el frío te sugerimos sudadera, pantalones largos y/o una chamarra ligera; en invierno tienes que llevar ropa apta para temperaturas muy bajas; para que puedas realizar las caminatas por los senderos, no olvides llevar calzado cómodo o tenis. Además, si tienes planeado participar en alguna aventura extrema como la tirolesa, también te recomendamos llevar vestimenta apropiada para realizar este tipo de actividad.

    Procura llevar lo indispensable

    Los paisajes se suceden constantemente, por lo que olvidar tu cámara sería un error imperdonable.

    Visitar el parque temático

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986