Vigencia: 20 de Diciembre del 2017

DESCRIPCIÓN:

 PAQUETE CHINA

DBL + 790 de impuestos

INCLUYE

Boleto de avión Mex – Beijing // Shanghái – Mex, vía Vancouver en clase turista

Boleto de tren Beijing/Xi’an

Boleto de tren Xi’an/Shanghái

Régimen alimenticio indicado en itinerario

03 noches en Beijing en hotel de 5*

01 noche en Xi’an en hotel de 5*

01 noche en tren

02 noches en Shanghái en hotel de 5*

Visitas indicadas

Todos los traslados

Transporte en vehículos de lujo

Guías de habla hispana

Bolsa de viaje

LUGARES

Beijing – La Gran Muralla – Xi’an - Shanghai

ACTIVIDADES

Día 1      MEXICO – BEIJING

Salida en vuelo con destino a Beijing (via Vancouver). Noche a bordo.

Día 2      BEIJING

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3      BEIJING

Desayuno. Visita a la Plaza de Tian An Men de 440.000 metros cuadrados, la plaza más grande de la ciudad. Las ceremonias estatales y políticas fueron realizadas en esta plaza. Aquí también se encuentra la Puerta de Tian An Men, un símbolo nacional; la Gran Sala Popular, los Museos de la Revolución China y de la Historia China, el Monumento a los Héroes de 36 metros, hecho en granito de Quingdao. Continuación de la visita al Palacio Imperial, conocido como “La Ciudad Prohibida”, el complejo palaciego más grande del mundo con 720.000 metros cuadrados y 9,999 edificios. 14 emperadores de la Dinastía Ming y 10 de Ping dirigieron el país septentrional (la Corte Exterior) es donde los emperadores ejercían su poder sobre la nación y la parte meridional (la Corte Interior) es donde los emperadores vivían con sus familias. La construcción del palacio empezó en el año 1407 y fue completado en el 1920. En la construcción trabajaron 1 millón de trabajadores incluidos 100.000 artesanos. Almuerzo. Continuación de nuestro recorrido para visitar el Palacio de Verano localizado a 15 kilómetros de la ciudad, el Palacio era residencia de la familia imperial durante los veranos calientes, se compone de 2 partes principales la Colina de Longevidad y el Lago de Kunming que cubre un área de 294 hectáreas. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento

Día 4      BEIJING

Desayuno. Salida hacia la Gran Muralla para visitar el paso Juyongguan, la Muralla China se extiende 4,470 Km. y fue construida para defender el país contra los ataques que llegaban desde el Norte, los antiguos chinos tenían un sistema de comunicación usando el humo por el día y el fuego por la noche, así que si se producía algún ataque del enemigo se avisaba a la capital con el humo y fuego desde una torre de vigilancia a la otra recorriendo cientos de kilómetros en pocas horas. La Muralla China es la única construcción humana que se contempla desde el espacio. Almuerzo. Regreso a la ciudad en ruta se realizará una visita panorámica del Parque Olímpico y los famosos estadios utilizados en las Olimpiadas de Beijing 2008 (sin entrar a los estadios), tales como el famoso estadio “El Nido del pájaro”, (Estadio Nacional) que fue el estadio principal de los juegos olímpicos en 2008, “El Cubo de Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos, fue el estadio que alojó las competencias de natación y en donde se rompieron varios record mundiales. Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 5      BEIJING – XI’AN

Desayuno. Visita en el Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, traslado a la Estación del tren para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en clase Turista a Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6      XI’AN – SHANGHAI

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Shanghái. Noche a bordo.

Día 7      SHANGHÁI

Llegada a Shanghái, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Desayuno NO está incluido y habitación disponible a la hora habitual. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo. Alojamiento.

Día 8      SHANGHAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 9      SHANGHAI – MEXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de la ciudad de Shanghái para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

OBSERVACIONES

No Incluye:

Gastos personales

Ningún servicio no especificado

IMPUESTOS USD 790.00

Tarjeta de asistencia (seguro de viaje) USD 35.00

Visa china MXN 780.00 (trámite en 5 días hábiles)

Tua´S de salida pagaderos fuera de México (los tuas de salida son los derechos de aeropuerto en cada ciudad y deberán ser pagados en moneda local, en viaje redondo son aproximadamente USD 50.00).

SALIDA DEL VUELO

Sept: 13,

Oct: 18,

Nov: 15,

Dic: 20,

RECOMENDACIONES

La capital de China no puede faltar como etapa imprescindible en un viaje a dicho país; aquí tienes los temas que te permitirán hacer una primera aproximación a las visitas a realizar.

Plaza de Tiananmen

Si hay un enclave histórico en Pekín es la plaza de Tiananmen, donde encuentras monumentos que han sido claves en la historia de China, sobre todo el Palacio Imperial, más conocido como Ciudad Prohibida.

Palacio Imperial Ciudad Prohibida

En los siguientes temas encuentras toda la información que necesitas saber para tu imprescindible visita del palacio Imperial de Pekín, más conocido como la Ciudad Prohibida.

Gran Muralla China

En tu viaje a China tienes una cita imprescindible con la Gran Muralla, para cuya visita puedes elegir el tramo que más te interese.

Aquí tienes la información de los tramos más destacados a los que puedes acceder desde Pekín.

Templo del Cielo

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986