Vigencia: 08 de Septiembre de 2017

DESCRIPCIÓN:

 PAQUETE INDIA, NEPAL, DUBÁI

DBL + 790 de impuestos

INCLUYE

· 03 noches de Alojamiento en DELHI en hotel de categoría 4*

· 02 noches de Alojamiento en JAIPUR en hotel de categoría 4*

· 02 noches de Alojamiento en AGRA en hotel de categoría 4*

· 03 noches de Alojamiento en KATHMANDÚ en hotel de categoría 4*

· 4 noches de Alojamiento en DUBÁI en hotel de categoría 4*

· Traslados indicados

· Visitas indicadas

· Guías de habla hispana

· Autocar con aire acondicionado

· Maleta de viaje

LUGARES

Nueva Delhi – Jaipur – Agra – Katmandú – Dubai

ACTIVIDADES

08 SEP   MEXICO –DUBÁI

Cita en el aeropuerto internacional de la ciudad de México con al menos 3hrs de anticipación para abordar el vuelo con destino a DUBÁI. Noche abordo (Via Houston)

09 SEP   DUBÁI – DELHI

Llegada a Dubái. Tiempo de espera para abordar el siguiente vuelo con destino a NUEVA DELHI.

10 SEP   DELHI

Llegada por la madrugada. Recepcion y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

11 SEP   NUEVA DELHI

Desayuno en el hotel. Salida para visita de vieja Delhi visitando, Jamma Masjid iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. 

12 SEP DELHI-JAIPUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida a Jaipur, llegada y Check-in en el hotel. Por la tarde visita de templo Birla y paseo a pie por la parte antigua de la ciudad.

Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento.

13 SEP JAIPUR – AMBER-JAIPUR

Desayuno. Excusión a fuerte amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. 

14 SEP JAIPUR - FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno. Por la mañana, salida hacía Agra en ruta se hará una parada para realizar la visita de la ciudad desierta del Emperador Akbar, Fatehpur Sikri. Visita de la Fatehpur sikri y continuación de viaje a Agra. Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento.

Fatehpur Sikri, una ciudad abandonada pero hermosa, situada a unos 40 km de Agra. Esta ciudad mogol fue construida por el emperador Akbar, utilizada durante 17 años, y abandonada probablemente por las sequías. Se dice que el emperador escogió la colina de Sikri tras haber consultado al jeque Salim Chistie, santo nacido en ese lugar, que profetizó a Akbar el nacimiento de tres hijos. 

15 SEP   AGRA

Desayuno. Hoy van a visitar una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal (Cerrado a Viernes) El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. 

Fuerte Rojo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder. Regreso al hotel. Alojamiento.

16 SEP AGRA – DELHI – KATHMANDU

Desayuno. Salida hacia Delhi. Llegada en Delhi y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Kathmandu, llegada y traslado al hotel.

Kathmandú - Es la capital y ciudad más grande de Nepal, situada en el valle del mismo nombre en Nepal central, en las cercanías del río Vishnumati, a una altura de 1317m. La ciudad antigua es característica por la gran cantidad de templos y palacios budistas e hinduistas, la mayoría de ellos del siglo XVII. En el valle de Katmandú se encuentran siete sitios clasificados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. A raíz del movimiento hippie, desde los años sesenta Katmandú se convirtió en un sitio muy visitado por turistas. También es un destino muy famoso por tracking a Everest y naturaleza. Alojamiento.

17 SEP KATHMANDU -SWAMBHUNATH-PLAZA DURBAR

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad antigua de Kathmandú y Templo Swambhunath está stupa se dice que tiene 2000 años. La estructura principal, está compuesta de un hemisferio de ladrillos y tierra, el cual soporta una espiral cónica con el pináculo en cobre. Es uno de los mejores lugares para contemplar toda la ciudad de Katmandú, luego visitaremos, El Templo de la Diosa viviente, de donde procede el nombre de Katmandú (se cree que este templo fue construido con la madera del tronco de un solo árbol); La Plaza de Durbar, con su conjunto de templos dominados por el palacio de Hanuman Dhoka (antiguo palacio) y caminaremos toda esta zona antigua de Kathmandu. Regreso al hotel. Alojamiento.

18 SEP KATHMANDU –PATAN-BOUDHNATH

Desayuno. Excursión a Patan, Boudhnath, Bugumati Khokana. Patan, se encuentra en un sitio del patrimonio mundial. Patan Durbar tiene muchos lugares de interés turístico y arquitecturas únicas. Krishna Mandi, Bhimsen templo, Hiranya Varna Mahabhihar son sólo algunos entre los templos que le ofrece un éxtasis de pinturas, tallas de madera y metal. Visitaremos la stupa de Boudhnath y coninuacion de viaje hacia el pueblo típico de Bugumati Khokana, aquí vamos a visitar casas antiguas. Regreso al hotel. Alojamiento.

19 SEP KATHMANDÚ – DELHI- DUBÁI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a siguiente destino a Delhi. Tiempo de espera para abordar el vuelo con destino a DUBÁI. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

20 SEP DUBAI

Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia BurjKhalifa y Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. 

21 SEP DUBAI

Desayuno, Dia libre posibilidad de ralizar la visita opcional de Dia completo de Abu Dhabi(precio no incluido en el paquete), Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, an tiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros.

22 SEP DUBAI

Desayuno. MañanaLibre Día libre por la nocha posibilidad de realizar la excursión opcional a Dubai nocturno que uincluye (un paseo en la zona moderma de Marina, entrada al Zoco de Medinat Jumeirah, visita a Mall of Emirates y parada enfrente a la pista de Ski, Entrada a Dubai Mall para contemplar las fuentes pailarinas enfrente de Burj Khalifa y terminamos con una parada enfrente del palacio de Zaabeel, regreso al hotel y. Alojamiento.

23 SEP DUBAI - MEXICO

Desayuno. Traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a ciudad de México. (Via USA)

Consulta itinerario completo contactándonos.

OBSERVACIONES

No Incluye:

· Visitas indicadas como Opcionales

· Servicios de Lavandería, llamadas telefónicas, etc.

· Propinas para el guía, chofer y maleteros

· Gastos personales

· IMPUESTOS Aéreos: 790 USD

· Visados

· Bebidas

· Ningún servicio no especificado

SALIDA DEL VUELO

Sept: 08, 2017

RECOMENDACIONES

Recorrer a pie el Old Downtown

Es lo que queda de la vieja aldea de pescadores que un día fue Dubái. Aquí está el famoso zoco de las Especias, el del Oro y toda la zona de callejuelas estrechas y frescas donde se escucha el canto del almuecín llamando a la oración de los viernes que nos ayudará a recordar que, pese a la modernidad, esto es una ciudad árabe y musulmana del golfo Pérsico. Se puede tomar una barca en Deira Old Suq Station y cruzar el Creek hasta Bur Dubai Station.

Subir a Burj Khalifa

Es la atracción number one de Dubái. Se trata del edificio más alto del mundo; una esbelta aguja de 828 metros que domina el skyline de esta ciudad de rascacielos. No se sube hasta arriba del todo; el ascensor te deja en una terraza y mirador panorámico del piso 124. Buenas vistas de la ciudad y el desierto que le rodea. 

Excursión al desierto

Si nunca has estado en mar de dunas, puede resultar una buena experiencia a pesar de que es muy turístico (es decir, que no vas a ir solo al desierto a menos que lo pagues; son grupos de más de una decena de todoterrenos). Te llevan en un jeep por una zona de desierto a las afueras de la ciudad avanzando entre las dunas; incluye una demostración de cetrería, parada para ver atardecer y luego cena en un campamento al estilo beduino, con fuego, narguilas, bebidas alcohólicas incluidas y actuación de un grupo folclórico. La organiza Arabian Adventurers y cuesta unos 360 dirham (unos 80 euros).

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986