Vigencia Marzo 2018

DESCRIPCIÓN:

 EUROPA ESENCIAL

INCLUYE

BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – ROMA / LONDRES – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA

12 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA

RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.

VISITAS SEGÚN ITINERARIO.

SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)

GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA

TRASLADOS LOS INDICADOS.

TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.

BOLSA DE VIAJE.

LUGARES

Italia – Francia – Inglaterra

ACTIVIDADES

Visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel, opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, Breve visita a la Plaza de los Milagros para contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Posibilidad de participar en una excursión opcional al Principado de Mónaco, para conocer Montecarlo y su famoso casino, breve visita panorámica recorriendo sus amplias Avenidas, Ramblas, Barrio Gótico…Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto ingles de Dover y continuación a través de Inglaterra hasta llegar a Londres. SOLICITA ITINERARIO COMPLETO

OBSERVACIONES

El viaje NO incluye:

GASTOS PERSONALES.

PROPINAS.

NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.

EXCURSIONES OPCIONALES.

IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.

PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

SALIDA DEL VUELO

Todos los Jueves

RECOMENDACIONES

En conocer Londres son el famoso Big Ben, la Abadía de Westminster, la Torre de Londres y el Palacio de Buckingham. Y para merendar no debes olvidar tomar el tradicional té inglés. Un lugar para participar de esta ceremonia: The Wolseley, en la tradicional Piccadilly street. Y ya que estas de visita por esta sensacional zona de la ciudad date una vuelta por alguna de sus famosas tiendas de ropa y vístete a la moda con todo el glamour y las últimas tendencias. no dejes de visitar Windsor y Oxford, estos destinos son imperdibles. En el primero de ellos encontrarás el célebre castillo medieval de Windsor, residencia real, y en el segundo podrás conocer una de las ciudades más pintorescas de Inglaterra: Oxford, la cual alberga una de las Universidades más viejas del mundo.desde la magnífica catedral de Notre Dame, con su estilo gótico único y que domina el escenario del centro parisino, en la “Isla de la Ciudad”, en parís con sus dos torres y su increíble arquitectura. caminar por el Barrio Latino, os jardines de Luxemburgo, los más céntricos y populares de la capital gala, para seguir luego hasta el Panteón, el primer monumento de la ciudad


Considera llevar zapatos cómodos,

Una ligera gabardina

Ropa cómoda

No se permite el acceso en templos religiosos con shorts o camisetas con escotes pronunciados o que muestren los hombros.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986