Vigencia: 30 de Septiembre del 2017

DESCRIPCIÓN:

Fabuloso Canadá desde Montreal

INCLUYE

Vuelo México- Montreal – Toronto – México

Traslado APTO – HTL - APTO

7 noches de alojamiento descrito en itinerario

7 desayunos una mezcla de continentales y americanos.

Transporte descrito en itinerario. Día 1 y 8 traslado solamente. Día 3, transporte no incluido excepto en las excursiones opcionales.

Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.

Las visitas de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal comentadas por su guía acompañante o por un guía local.

Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales. Incluye la embarcación « Hornblower » y el crucero por Mil Islas.

LUGARES

Montreal – Québec - Tremblant – Ottawa – Mil Islas - Niagara - Toronto

ACTIVIDADES

DIA 01. MÉXICO – MONTREAL

A la hora indicada presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar vuelo con destino a Montreal.

Bienvenidos. Traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento en Montreal.

DIA 02. MONTREAL – QUÉBEC

Desayuno en el hotel. El recorrido empieza por Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Visite el Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), la ciudad subterránea, el boulevard Saint-Laurent, la calle Saint-Denis y el Mont-Royal. Salida hacia Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée, y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Quebec.

DIA 03.            QUÉBEC

Desayuno en el hotel. Día libre sin transporte para recorrer la ciudad de Quebec a su aire. Alojamiento en Quebec.

DIA 04. QUEBEC - TREMBLANT

Desayuno en el hotel. Salida hacia Mont-Tremblant. Esta área de esquí, para esta epoca se convierte en un centro de veraneo donde la naturaleza canadiense toma toda su esencia. En Tremblant trendrán una serie de actividades disponibles (no incluidas) como bicicleta, canoa, kayak, mini-golf, aquaclub, etc. También podrán caminar por el pueblo de Tremblant e ir a la cima de la montaña en teleférico (no incluido). Alojamiento en Tremblant.

DIA 05. TREMBLANT - OTTAWA

Después del desayuno, salida hacia Ottawa. La capital canadiense es una mezcla de cultura, museos y naturaleza. Podrán apreciar la Residencia del Primer Ministro, el Parlamento de Canadá, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Ottawa.

DIA 06. OTTAWA - MIL ISLAS - NIÁGARA

Después del desayuno, salida hacia Mil Islas, llamadas así por las 1700 islas que la conforman. Una embarcación los llevará en un crucero comentado por las islas de una duración de 1 hora (disponible de mayo a octubre). El recorrido continúa con dirección a Niágara. Por la noche, tendrán la oportunidad de observar las cataratas iluminadas durante su tiempo libre. Alojamiento en Niágara.

DIA 07. NIÁGARA - TORONTO

Desayuno en el hotel. Visita de Niágara y sus espectaculares cataratas. La embarcación « Hornblower» les llevará al corazón de las cataratas. Salida hacia Toronto pasando por Niagara-on the-Lake, pueblo tradicional de estilo victoriano que tiene como atractivo sus viñedos. Llegada a la capital económica del país. La visita de la ciudad empieza por el antiguo y el nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de Toronto, y la Torre CN (subida opcional). Tiempo libre. Alojamiento en Toronto.

DIA 08. TORONTO – MÉXICO.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

OBSERVACIONES

El viaje NO incluye:

IMPUESTOS $359 USD por persona.

Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia.

Servicios no especificados.

OTROS PROPIOS DEL PROGRAMA

SALIDA DEL VUELO

Diarias

RECOMENDACIONES

Según Lonely Planet, Canada es el segundo país más grande del planeta y posee una interminable variedad de paisajes. Montañas puntiagudas, glaciares centelleantes, espectrales bosques lluviosos, cimbreantes campos de trigo: están todos aquí, repartidos a lo largo de seis husos horarios. También hay playas de poderoso oleaje. Para los que quieren explorar este país maravilloso os proponemos 5 lugares, que no son lo mas populares pero son lo más interesantes :)

· Centro histórico en Quebec

* La isla Príncipe Eduardo

* Ottawa, Ontario

* Kelowna, Columbia Británica

*Cataratas del Niágara, Ontario

* El lago Louise, Alberta

*Bahía de las mareas gigantes

·Gran Cañón del Nahanni

·El cementerio de los Dinosaurios

·Saskatchewan

Llevar zapatos cómodos para caminar

Llevar ropa cómoda

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986