Vigencia: 25 Marzo de 2018

DESCRIPCIÓN:

 GRECIA

INCLUYE

Avión viaje redondo, traslados y servicios terrestres, lo indicado en el itinerario

LUGARES

Atenas, Olympia, Delfos, Kalambaka

ACTIVIDADES

DIA 01 DOM.- MÉXICO / ATENAS

Salida en vuelo de British Airways vía Londres hacia Palermo. Noche a bordo

DIA 02 LUN.-  ATENAS

Llegada a Atenas y traslado al hotel. Resto del día libre para tomar un primer contacto, con esta ciudad, cuna de la cultura occidental. Alojamiento.

DIA 03 MAR.-  ATENAS

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad. El recorrido nos llevará a la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex-Palacio Real, custodiado por los pintorescos Evzones. Siguiendo nuestro itinerario en dirección a la Acrópolis, podrán ver el famoso Estadio Olímpico, el Arco de Adriano y otros muchos restos arqueológicos. En la Acrópolis se inicia el recorrido por la puerta “Propileos” y visitaremos el Templo de Atenea Nike que conmemora la victoria contra los persas en la batalla de Salamina; el Templo griego del Erection, con su famoso pórtico de las Cariátides, que fue erigido en honor a los dioses Atenea y Poseidón, y el Partenón, templo dórico de mármol blanco. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de la Acrópolis o pasear por el animado barrio de Plaka, en donde podremos encontrar en sus estrechas y coloridas calles, tabernas y restaurantes. Alojamiento.

DIA 04 MIÉ.- ATENAS - CANAL DE CORINTO - EPIDAURO - MICENAS - OLYMPIA

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Canal de Corinto, de 6,3km de largo y que une el Golfo de Corinto con el Mar Egeo, permitiendo el tráfico marítimo y separando el Peloponeso del resto de Grecia. Breve parada y continuación del viaje hacia Epidauro: visita del famoso Teatro de Epidauro, obra única del Siglo IV, donde podremos apreciar su magnífica acústica. Continuación a Micenas, una de las Acrópolis más famosas de la civilización prehistórica, donde podremos visitar las Murallas, La Puerta de los Leones, el recinto de las Tumbas Reales y la Tumba de Agamenón. y continuación hasta la mítica Olympia, atravesando el Peloponeso central. Cena y alojamiento.

DIA 05 JUE.-  OLYMPIA - DELFOS

Desayuno en el hotel. Olympia, fue el lugar donde se celebraron en la antigüedad los primeros Juegos Olímpicos. Visita del Estadio, del Templo de Zeus y demás instalaciones olímpicas. Seguidamente visitaremos el Museo, donde podrá contemplar, entre otras cosas, la maqueta del Santuario de Zeus, los frontones del Templo y la famosa estatua de Hermes de Praxiteles y continuación hacia Delfos pasando por Patras y atravesando el estrecho de Rion, por el puente colgante Jarilus Tricupis (el más largo del mundo) sobre el mar Jónico. Cena y alojamiento.

DIA 06 VIE.- DELFOS - OSSIOS LUKAS - KALAMBAKA

Desayuno en el hotel. Delfos es un lugar mágico, donde se combinan la naturaleza con las leyendas. En el Santuario de Apolo, dios de la belleza y de la música, se podían comunicar los hombres y los dioses a través del oráculo. Visitaremos el museo en el que veremos el Auriga de Delfos, en bronce y el Agias de Lisipo, entre otras obras maestras de la época. Visita de las zonas arqueológicas de Delfos. Salida hacia el norte para llegar a Kalambaka, atravesando en el camino pequeños pueblos. En esta ciudad destaca su catedral del siglo XII, donde se pueden admirar numerosas pinturas y frescos del siglo XVI de gran calidad. El color gris y la soledad de sus fortalezas es la puerta de entrada a un lugar que ya desde lejos llama a los visitantes más ávidos de experimentar la belleza a través del misterio de una religión. Cena y alojamiento.

DIA 07 SÁB.- KALAMBAKA - MONASTERIOS DE METEORA - ATENAS

Desayuno en el hotel. Salida para una de las visitas más impresionantes del recorrido, los Monasterios de Meteora (Rocas en el aire). Nosotros visitaremos dos de ellos donde podremos disfrutar de uno de los rincones más extraordinarios de Europa. En este lugar de bosques, gargantas y pintorescos pueblecitos, en plena región de Tesalia, se encuentran desde hace más de 600 años, 24 monasterios bizantinos. Sobre una gran llanura, la de Tesalia, surgen numerosas montañas de roca oscura, estrechas y de gran altura perpendiculares a la tierra, donde en alguno de ellos se encuentran inaccesibles los monasterios, construidos allí por motivos defensivos. Tras esta visita, iniciaremos nuestro recorrido a hacia Atenas, pasando por la Termopilas, viendo en el camino el Oráculo del rey Espartano Leónidas. Llegada a Atenas, Alojamiento.

DIA 08 DOM.- ATENAS / MÉXICO

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

OBSERVACIONES

  • Impuestos aéreos aproximados de 650 USD

  • Gastos personales

  • Excursiones opcionales

SALIDA DEL VUELO

Los Domingos

RECOMENDACIONES

  • Lleva dinero en efectivo

  • Evita las zonas de alrededor del Parlamento y la Plaza Sintagma, Es muy posible que a lo largo de estos días haya grandes manifestaciones en el centro de Atenas, y lo más seguro es que se concentren en la zona que hay alrededor del Parlamento de Grecia y de la famosa Plaza Sintagma.

  • Impulsa la economía local gasta tu dinero en empresas griegas y pequeños negocios locales, así te aseguras de que el dinero le llega a la ciudadanía.

  • Llevar seguro de viajero.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986