Vigencia: 15 de Marzo de 2018

DESCRIPCIÓN:

 HAWAII

5 DIAS  4 NOCHES

INCLUYE

  • 4 noches de alojamiento en Honolulu

  • Botella de Champagne o canasta de frutas

  • Traslados hotel/aeropuerto/hotel en servicio compartido

  • Excursiones descritas en el itinerario en servicio compartido.

  • Guía de habla hispana durante el recorrido.

  • Seguro de asistencia.

LUGARES

HONOLULU

ACTIVIDADES

 

DÍA 1.

MÉXICO – HONOLULU

Llegada a la ciudad de Honolulu la cual se ubica  en la Isla de  “Oahu”, la cual ofrece la perfecta combinación de una ciudad cosmopolita con una moderna infraestructura hotelera  con exóticas playas y el cálido espíritu de la cultura polinésica. Oahu conocida como “el lugar de encuentro”, es la isla más poblada de todo el archipiélago hawaiano. Llegada y recepción al aeropuerto, bienvenida con collar de flores frescas, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2.

HONOLULU

Por la mañana iniciamos con el tour de ciudad. Conozca esta moderna ciudad donde la naturaleza se mezcla en armonía con la mano del hombre. Una ciudad limpia y segura en donde se desarrolla un intercambio cultural entre Oriente y Occidente. Conozca los barrios residenciales donde se han filmado producciones tales como Magnum o Hawaii 5 0. Visite puntos panorámicos con hermosas vistas de la ciudad como también el distrito financiero con sus modernos edificios rodeados de vegetación tropical. Les mostraremos la parte histórica de esta ciudad y su sede política. Por ultimo haremos una parada en la planta procesadora de coral y piedras preciosas “Maui Divers”). Tarde Libre. Alojamiento.

DÍAS 3,4.

HONOLULU

Días libres. Sugerimos visitar el norte de la isla para conocer las famosas playas Sunset Beach o Bonsai sede de los campeonatos de surf o bien la costa norte “north shore” también famosas por sus enormes olas. Además podrá conocer la base naval de Pearl Harbor y el Centro Cultural Polinésico. Alojamiento.

DÍA 5.

HONOLULU – MÉXICO 

A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a México.

OBSERVACIONES

SE REQUIERE VISA  DE USA

SALIDA DEL VUELO

Diarias

RECOMENDACIONES

Cuándo visitar

La temporada de lluvias va de noviembre a marzo. Durante el resto del año, cualquier momento es bueno.

Cómo es el tiempo

Hace mucho calor, como es de esperar. ¡Por algo es Hawái un destino de vacaciones tan popular! No hace falta que te digamos que lleves bañador, pero no olvides que es muy importante protegerse del sol con cremas protectoras y quedándose en la sombra al mediodía.

Cuánto quedarse

Aunque en cuestión de superficie es uno de los estados más pequeños, no es fácil ver Hawái en poco tiempo: hay bastantes islas y muchas cosas que ver y hacer. Si quieres sacar el máximo partido a tu viaje, planea dos semanas y quédate al menos tres días en cada isla.

 

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986