Vigencia: 01 de Febrero de 2018

DESCRIPCIÓN:

INDIA Y TURQUIA

DBL + 790 de impuestos

INCLUYE

Boleto de avión viaje redondo MEXICO – NUEVA DELHI – ESTAMBUL – MEXICO (via USA)

03 noches de alojamiento en Nueva Delhi en hotel de categoría 4*

02 noches de alojamiento en Jaipur en hotel categoría 4*

02 noches de alojamiento en Agra en hotel categoría 4*

03 noches de alojamiento en Estambul en hotel categoría 4*

02 noches de alojamiento en Capadocia en hotel categoria 4*

01 noche de alojamiento en Pamukkale en hotel categoria 4*

02 noches de alojamiento en Kusadasi en hotel categoria 4*

Traslados, visitas en coche air-acondicionado,

Subida a fuerte Amber a lomos de elefantes (Sujeto a disponibilidad o en jeeps)

Las entradas en los monumentos mencionados en el programa

Los guías de habla hispana durante las visitas en cada ciudad

Traslados de una ciudad a otra con el chofer local.

LUGARES

Nueva Delhi – Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra –estambul – Ankara – Capadocia – Pamukkale – Efeso- Kusadasi – Bursa

ACTIVIDADES

Día 01 MEXICO – NUEVA DELHI

Salida en vuelo internacional con destino a Nueva Delhi, (via USA). Noche a bordo.

Día 02 VUELO

Arribo al aeropuerto, tiempo de espera y conexión con vuelo a Nueva Delhi.

Día 03 NUEVA DELHI

Llegada por la madrugada, recepcion y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida para visita de vieja Delhi visitando, Jamma Masjid iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. El Raj Ghat, hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato. los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente, El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh, está construido en el área de connaught place en el lugar en el cual el guru sikh, Es el templo más importante de los sikhs en Delhi, Qutub Minar, es uno de los monumentos más antiguos de la primer ciudad de Delhi, pues su construcción se inició en 1199. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 04 NUEVA DELHI -JAIPUR

Desayuno. Salida a Jaipur. Por la tarde visita de templo Birla y paseo a pie por la parte antigua de la ciudad. Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 05 JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Desayuno. Excusión a fuerte amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás, el Jantar Mantar, el Observatorio, con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés. Regreso hotel. Alojamiento.

Día 06 JAIPUR - FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno. Por la mañana, salida hacía Agra en ruta se hará una parada para realizar la visita de la ciudad desierta del Emperador Akbar, Fatehpur Sikri. Visita de la Fatehpur sikri y continuación de viaje a Agra. Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07 AGRA

Desayuno. Visita a una de las siete maravillas del mundo el Taj Mahal, El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629.

Fuerte Rojo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 08 AGRA – DELHI

Desayuno. Salida hacia Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 09 DELHI – ESTAMBUL

A la hora prevista traslado al aeropuerto para vuelo con destino a Estambul. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA

Desayuno Salida temprano en autobús hacia Ankara pasaremos por las montañas de Bolu, llegada a Ankara capital de la República y visita del Mausoleo de Ataturk fundador de la República Turca. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 11 CAPADOCIA

Desayuno. Visita del Valle de Pasabag o Çavusin, Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Almuerzo. Visita de una ciudad subterránea Ozkonak o Seratli. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Cena y alojamiento.

Día 12 CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE

Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

Día 13 PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Cena y alojamiento.

Día 14 KUSADASI

Desayuno. Dia libre. excursión opcional LA ISLA GRIEGA CHIOS: Traslado del hotel al puerto de Çesme. Después del proceso de inmigración, partimos hacia la Isla de Quíos. Llegada en 35 minutos. Después de la inmigración para entrar en el territorio de Grecia, tenemos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada. Primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mastic, una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia donde veremos árboles de mastico y visitaremos talleres de cerámica. Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Megalos Taksiarhis. Tiempo libre para caminar en el pueblo, y probar algunos alimentos locales. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apostol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios. Terminamos nuestra excursión con la oportunidad de probar deliciosa comida griega en los muchos restaurantes de la zona. Traslado al puerto y salida hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 15 KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue primera capital del Imperio Otomano. Visita a la Mezquita y Mausoleo Verdes. Después del almuerzo, continuación del viaje hacia Estambul. Alojamiento.

Día 16 ESTAMBUL

Desayuno. dia libre para actividades personales, se sugiere excursión opcional de día completo con almuerzo incluye; La Mezquita de Santa Sofía, La Mezquita de Azul, El Hipódromo Romano, El Museo de Topkap? y El Gran Bazar. Bazar cubierto, construido en el año 1660, se puede considerar como una pequeña cuidad cubierta por cúpulas, callejuelas, plazas, 18 puertas de acceso y cuatro mil tiendas en el interior. Alojamiento.

Día 17 ESTAMBUL

Desayuno. dia libre para actividades personales. alojamiento.

Día 18 ESTAMBUL – MEXICO

Desayuno. A la hora prevista traslado el aeropuerto para salida en vuelo con destino a la Ciudad de México,

 

OBSERVACIONES

No Incluye:

 

Gastos Personales

Ningún Servicio no especificado

Propinas

Visa de India

Visa de Turquia

IMPUESTOS aéreos 799.00 usd (sujetos a cambios)

Propinas de maleteros, camareros, chofer, guía, etc.

Excursiones o régimen alimenticio marcados como opcional, “fee” personal en los monumentos.

Fee de cámaras en los monumentos.

Gastos extras en el hotel como llamadas telefónicas, lavandería, etc.

Tuas de salida pagaderos fuera de México (los Tuas de salida son los derechos de aeropuerto en cada Ciudad y deberán ser pagados en la moneda local).

Cualquier otro servicio no especificado en “el precio incluye”.

SALIDA DEL VUELO

Salida única 01 de Febrero 2018 ( 18 dias )

RECOMENDACIONES

  • Respetar la vestimenta

  • No siempre es necesario que las mujeres se cubran por completo

  • ¡Jamás rechace un café!

  • Anímese a regatear

  • Cada persona es única – trátela de esa manera ya que encontrar ajudíos, católicos, musulmanes y kurdos

  • Para su estancia en India necesita Visado, sin ello no puede entrar a India. La mayoría de extranjeros necesitan visado, consulte con su agencia antes de realizar el viaje, le podrán informar de cómo hacerlo.

  • Es recomendable hacer un seguro de viaje para su estancia (que cubra perdida de viaje, robos y seguro medico).

  • Si viajas por libre, lleva los mapas apropiados para encontrar los lugares que quieres visitar, en India no suelen haber indicaciones y letreros. Intente buscar de día, evite la noche. Evite los consejos de los revendedores y taxistas persistentes que suelen estar en aeropuertos y estaciones. Utilice los puntos de información al turismo para obtener información apropiada.

  • Las mujeres que viajan solas no deben andar en la calle por la noche.

 

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986