Vigencia: 30 de Noviembre del 2017

DESCRIPCIÓN:

 Islas San Andrés

 4 días y 3 noches.

INCLUYE

• Boleto de avión viaje redondo México – San Andrés Islas – México vía Bogotá
• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
• 03 noches en San Andrés Islas en el hotel seleccionado
• Desayuno Diario
• Visitas indicadas en el itinerario
• Guía de habla hispana
• Bolsa de viaje

LUGARES

PANAMÁ – SAN ANDRÉS ISLAS

ACTIVIDADES

DIA 01 MÉXICO – PANAMÁ – SAN ANDRÉS ISLAS

Salida en vuelo regular con destino a San Andrés Islas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 SAN ANDRÉS ISLAS – Vuelta a la Islas

Salida con destino a los lugares de mayor atractivo turístico como la cueva de Morgan, el hoyo soplador, la piscinita y las playas de South Bay y San Luis. 
Notas: Los pasajeros deben presentarse a lugar de inicio del tour por su cuenta, se confirma en destino el punto de reunión. No Incluye la entrada a los sitios de interés. Alojamiento.

DIA 03 SAN ANDRÉS ISLAS – Acuario Natural y Johny Cay

A bordo de una lancha nos trasladaremos a Haynes Cay, acuario natural donde se puede apreciar la fauna y flora marina, a continuación, se llegaremos a Johny Cay, pequeña isla ubicada frente a San Andrés, para disfrutar de la playa y el ambiente caribeño. En la tarde regresaremos a San Andrés. Nota: Los pasajeros deben presentarse a lugar de inicio del tour por su cuenta, se confirma en destino el punto de reunión. No incluye la entrada a la Isla de Johnny Cay. No incluye Almuerzo. Alojamiento.

DIA 04 SAN ANDRÉS ISLAS – MÉXICO

A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular con destino a la Ciudad de México. 

OBSERVACIONES

No Incluye

• Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona 12 usd hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)
• Ningún servicio no especificado
• Gastos personales y propinas
• Impuestos y Cuota de combustible pagaderos en México USD 350.00 (sujeta a cambio)

SALIDA DEL VUELO

Diarias

RECOMENDACIONES

QUE HACER Y VER EN SAN ANDRES:

El Acuario o Cayo Acuario, también conocido como Rose Cay, es un cayo rodeado de un arrecife de coral y lleno de peces de colores. Es un lugar ideal para los amantes del snorkeling y de la vida marina. Está ubicado a media hora de San Andrés, en lancha. Se llama El Acuario por ser un verdadero acuario natural.

El Hoyo Soplador es un geiser que se encuentra en el sur de la Isla. El efecto del agua propulsada por las olas al golpear el coral 10 metros debajo del hoyo, arroja el agua por presión a 15 metros de altura. Junto al Hoyo Soplador, puede encontrarse una tienda en donde se prepara la famosa bebida "coco loco". Luego de las 18:00 hs. el transporte público baja su frecuencia por lo que no es recomendable ir luego de esa hora.
Importante: Antes de asistir averigua si la marea es alta o baja. Si la marea es baja no verás el geiser en acción

El Spratt Way es un paseo peatonal de 1800 metros de extensión bordeando la playa de Spratt Bight desde el aeropuerto de San Andrés hasta el hotel Dorado. Desde allí tendrás una excelente vista del Johnny Cay. Es muy recomendable para pasear tanto de día como de noche.

Cayo Bolívar es uno de los cayos más alejados a los que se llega desde San Andrés, a 25 km. de la isla principal. En el cayo no hay infraestructura turística y solo está habitada por un puesto militar colombiano. Pero es muy frecuentado por la belleza de sus aguas y playas, consideradas de las más hermosas de San Andrés. Si buscas alejarte de la civilización esta es una buena opción. Ten en cuenta que el viaje hasta el cayo es de alrededor de 1 hora de ida en lancha

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986