Vigencia: 23 de Marzo del 2018

DESCRIPCIÓN:

 ITALIA Y TIERRA SANTA

INCLUYE

BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – VENECIA / TEL AVIV – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON LUFTHANSA

BOLETO DE AVIÓN ROMA – TEL AVIV EN CLASE TURISTA (LOW COST)

05 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CIRCUITO ITALIA EN HOTELES DE CATEGORIA INDICADA

05 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CIRCUITO ISRAEL EN HOTELES DE CATEGORIA INDICADA

REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.

VISITAS SEGÚN ITINERARIO.

GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA

TRASLADOS LOS INDICADOS.

TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.

BOLSA DE VIAJE.

LUGARES

Venecia – Padua – Florencia – Asís – Roma – Tel Aviv – Jerusalén – Ciudad Nueva – Ein Karem – Belén – Jerusalén – Ciudad Vieja – Jerusalén – Tel Aviv

ACTIVIDADES

23 MAR.          MÉXICO – MÚNICH

Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico de LUFTHANSA No. 521 con salida A LAS 10:35 HRS, con destino la Ciudad de Múnich. Noche a bordo.

24 MAR.          MÚNICH – VENECIA

Llegada al Aeropuerto Internacional de Múnich A LAS 05:05 HRS, conexión con el vuelo de AIR DOLOMIT No. 8202 con salida A LAS 11:00 HRS, con destino a Venecia. Llegada A LAS 12:35 HRS. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

25 MAR.          VENECIA – PADUA – FLORENCIA

Desayuno. Mañana dedicada a visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporeto hacia Plaza San Marco. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicado salida hacia Padua, ciudad conocida por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada ya alojamiento.

26 MAR.          FLORENCIA – ASÍS – ROMA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicada salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma "Ciudad Eterna". Alojamiento.

27 MAR.          ROMA

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles-Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

28 MAR.          ROMA **AUDENCIA PAPAL**

Desayuno y salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir audiencia del Santo Padre. (Siempre que el Papa se encuentre en Roma). Continuación visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

29 MAR.          ROMA – TEL AVIV – JERUSALÉN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Tel Aviv. Llegada a Tel Aviv, recepción y traslado a Jerusalén. Alojamiento.

30 MAR.          JERUSALÉN – CIUDAD NUEVA – EIN KAREM – BELÉN – JERUSALÉN

Desayuno. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación hacia Yad Vashem, museo recordatorio a los seis millones de víctimas caídas en el Holocausto. Por la tarde viajaremos hacia Ein Karem visitando la iglesia de San Juan. Prosiguiendo hacia Belén, visitaremos la Basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catarina y la Gruta del Nacimiento. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

31 MAR.          JERUSALÉN – CIUDAD VIEJA – JERUSALÉN

Desayuno. Salida para visitar el Monte Scopus, el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemani y la Basílica de la Agonía. La visita continuara por la ciudad Antigua: el Muro de los Lamentos y la Vía Dolorosa, visitando la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro; la Explanada del Templo donde se encuentran las mezquitas de Omar y El-Aksa (la entrada a las mezquitas no está permitida), el Cardo Romano y el Mercado Oriental. Continuación hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

01 ABR.          JERUSALÉN

Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de hacer opcional a Galilea, Nazaret y Tiberiades. Alojamiento.

02 ABR          JERUSALÉN

Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de hacer opcional a Masada y Mar Muerto. Alojamiento.

03 ABR.          JERUSALÉN – TEL AVIV – FRANKFURT – MÉXICO

A la hora oportuna traslado al aeropuerto de Tel Aviv para tomar el vuelo de LUFTHANSA No. 695 con salida A LAS 08:00 HRS. con destino la ciudad de Frankfurt. Llegada A LAS 11:30 HRS. Conexión con el vuelo de LUFTHANSA No. 498 con salida A LAS 13:25 HRS. Con destino la Ciudad de México. Llegada A LAS 18:20 HRS.

OBSERVACIONES

El viaje NO incluye:

GASTOS PERSONALES.

PROPINAS:

ITALIA SE PAGARÁ DIRECTO EN DESTINO: 30.00 EUROS

ISRAEL SE PAGARÁ DIRECTO EN DESTINO: 40.00 USD

NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.

EXCURSIONES OPCIONALES.

PUEDEN APLICAR EL COBRO DE IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

SALIDA DEL VUELO

23 de Marzo 2018

RECOMENDACIONES

Considerar los siguientes puntos.

  • La mejor época del año para viajar a Israel es la primavera o el otoño.

  • Clima

  • Lengua

  • Las visas

  • En Israel, como en todo el medio oriente, hay que tener cuidado cuando se compra. Los vendedores, excepto en las tiendas de alto nivel, suelen pedir mucho más del valor de las cosas. Sólo los compradores incautos caen en la trampa. Aquí hay que regatear. Sé que es engorroso, porque ya no estamos acostumbrados a eso en los países occidentales, pero así es: hay que regatear.

  • Al pensar en vestido, no olvides, especialmente si eres mujer, que la cultura y las costumbres de los lugares santos son más bien de tipo tradicional. Es un gesto de respeto el vestirse bien y modestamente. A veces turistas o peregrinas mal vestidas han suscitado problemas y escándalos innecesarios. Hay que ser respetuosos de la mentalidad y de las usanzas locales. Es importante también considerar el tipo de zapatos pues generalmente hay que caminar mucho y tienen que ser muy cómodos

 

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986