Vigencia: 15 de Diciembre del 2017

DESCRIPCIÓN:

 PAQUETE A JAMAICA

4 DIAS 3 NOCHES

INCLUYE

1 noche en Ocho Ríos,

1 en Kingston y 1 en Costa Sur

- Desayunos

- Traslados incluidos

- Entrada a Dunn´s River Falls y Museo de Bob Marley

- Seguro de asistencia

- Maletín de viaje JuliaTours

LUGARES

Montego Bay, Ocho Rios, Kingston y Mandeville.

ACTIVIDADES

Campos de Golf en Jamaica

i eres amante del golf una buena actividad para hacer en Jamaica es practicar este deporte, ya que es una actividad en Jamaica muy popular y, por eso, vas a encontrar numerosos clubs de golf de una categoría más que excelente. A continuación te vamos a presentar dos de los clubs de golf de Jamaica más recomendables:

White Witch Golf Club: situado a 62 km. del centro de Kigston. Es de una calidad excelente con hermosas vistas al Caribe, y de dificultad alta.

Cinnamon Hill Golf Course: golf en Rose Hall situado en medio de la naturaleza, practicar el golf en este club te va a permitir gozar tanto de la belleza de Jamaica como de una buena partida de golf

Parapente en Jamaica:

En Playa Grande, cerca de Ocho Ríos es el lugar mítico para que los turistas puedan practicar el parapente en Jamaica. Si el turista pasea por esta hermosa playa caribeña le será fácil encontrar agencias para programar una vuelta en parapente. Practicar parapente en Jamaica te va a permitir observar los hermosos paisajes des del aire, una experiencia realmente impresionante.

Rutas a Caballo:

¿Te gustan los deportes? Pues una muy buena actividad en Jamaica es montar a caballo, ya que, el mismo tiempo que el viajero practica un deporte realmente divertido y apasionado, podrá visitar un sinfín de naturaleza y lugares de interés de una manera diferente.

Cabalgatas: En distintos lugares de la isla es posible alquilar caballos y disfrutar de una ruta a caballo por Jamaica. En Jamaica existen numerosas agencia de turismo que permiten hacer excursiones por la playa y por el bosque con caballo o que simplemente te alquilan el caballo para unas horas. Una actividad, sin duda interesante, que debe de tomarse en cuenta sobre todo si se viaja con niños a Jamaica.

OBSERVACIONES

NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Los servicios se prestan en idioma ingles únicamente. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos de salida que deben pagarse directamente en aeropuerto. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte otras fechas de salida y hoteles con su agente de viajes

SALIDA DEL VUELO

diarias

RECOMENDACIONES

Para viajar a Jamaica es importante llevar siempre a mano protector solar alto, ya que el sol es fuerte y puede generar algunas quemaduras de piel importante, por lo tanto es imprescindible llevar en Jamaica, siempre encima, un protector solar. También es importante vestirse con ropa ligera, mejor de algodón o de lino y todo aquello necesario para ir a un lugar de clima cálido. Aunque en las farmacias podrás encontrar de todo es importante llevar en Jamaica un buen botiquín con todos aquellos medicamentos necesarios, ya que es la forma de evitar los problemas. Además tienes que saber que de un país a otro los nombres de los medicamentos pueden cambiar, pero también, según el país, puedes necesitar receta médica por algunos médicamentos que en tu país venden sin receta. Es por eso, que te recomendamos que hagas un sitio en tu equipaje para Jamaica para llevar un buen botiquín.

También es imprescindible llevarse una buena cámara de fotografiar y por los que les gusten las vistas marinas y tengan sitio en la maleta se pude llevar el equipo para hacer snorkel en Jamaica.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986