Vigencia: 28 De diciembre de 2017

DESCRIPCIÓN:

 PAQUETE A MERIDA Y CANCUN

INCLUYE

El paquete incluye:

• Vuelo redondo 

• Transportación terrestre en vehículos con aire acondicionado.

• Chofer – guía (español) todo el recorrido

• Entradas a los parques y monumentos especificadas en el itinerario.

• 1 noche de hospedaje en Mérida, 4 noches de hospedaje en Cancún.

• Hoteles de 4 estrellas

• Desayuno diario tipo americano

LUGARES

Merida - Cancun

ACTIVIDADES

28 DIC. MEXICO – MÉRIDA

A la hora indicada llegar al Aeropuerto Nacional de la Ciudad de México para abordar el vuelo con dirección Mérida; llegando a la ciudad conocerá Mérida, fundada por el español Francisco de Montejo el 6 de enero de 1542, siendo que en realidad los indios mayas tenían una gran ciudad conocida como T’ho mucho antes de que los españoles llegaran, la piedras de dicha ciudad se usaron para construir la Sta. iglesia de la Catedral localizada en el zócalo donde también está, La Casa de Montejo, el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal, Mérida la ciudad blanca con su avenida principal Paseo de Montejo, la cual tiene sus edificios coloniales como el Palacio Cantón y el bello monumento a la patria, entre otros lugares igual de magníficos. Alojamiento.

29 DIC. MÉRIDA – CANCÚN

Desayuno, a la hora indicada saldremos rumbo al sitio arqueológico más famoso de México, Chichén Itzá, el vestigio más importante y renombrado de la civilización maya. En 1988 fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y en 2007 fue elegida como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno. Continuaremos nuestra visita al Cenote Ik Kil. Este cenote está considerado por sus visitantes el mejor de la Riviera Maya. Terminaremos nuestro recorrido hacia la ciudad de Cancún. Alojamiento.

30 DIC. CANCÚN

Desayuno día libre, opción a tomar el tour todo incluido Tulum - Xel-há incluye una visita por la ruina maya de Tulúm con la aventura en Xel-há; uno de los parques ecoturísticos más famosos de Quintana Roo, una mezcla perfecta de aventura, cultura y diversión. Alojamiento

31 DIC. CANCÚN

Desayuno día libre, perfecto para optar en hacer una visita a Xcaret; santuario natural en donde se mezcla la historia de México con divertidas tradiciones y el esplendor de la cultura maya. Abre sus puertas a orillas del Mar Caribe y te invita a descubrir experiencias mágicas en donde ríos subterráneos te esperan, junto con la fauna de la selva maya y emocionantes espectáculos. Incluye comida. Alojamiento

01 ENE. CANCÚN

Desayuno día libre, se recomiendo visitar las extraordinarias playas de Cancún. La inigualable ubicación hace que sus 26 kilómetros de playa sean únicos en el Caribe Mexicano. Con una espectacular vista de la mar turquesa y sus magníficas playas de arena blanca de origen calcáreo, fina textura y temperatura siempre fresca hacen de Cancún un verdadero paraíso que no puede perderse. Alojamiento.

02 ENE. CANCÚN – MEXICO

Cancún, a la hora acordada se hará su traslado al aeropuerto Nacional de la ciudad de Cancún para tomar su vuelo con dirección a la ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

OBSERVACIONES

El paquete no incluye:

• IMPUESTOS DE $1,289 MXN por persona

• Desayuno para menores (pregunte por suplemento)

• Gastos personales

• Propinas a maleteros, camaristas, meseros, guía y chofer

• Ningún servicio no especificado

SALIDA DEL VUELO

28 DICIEMBRE

RECOMENDACIONES

Recuerda visitar estos maravillosos lugares 

Uxmal

La hermosa ciudad maya de Uxmal, Patrimonio de la Unesco atrapará tu imaginación por largo tiempo después de tu visita. No te pierdas el espectáculo de luz y sonido. Es recomendable hacer la llamada “Ruta Puuc” iniciando muy temprano en las grutas de Loltún y visitando las ciudades de Kabah, Sayil, Labná para terminar tu recorrido en la mágica Uxmal y esperar la caida del sol para disfrutar del espectáculo.

Chichén Itzá

Una de las nuevas maravillas del mundo, casi no requiere presentación. Localizada a hora y media de Mérida, esta mítica ciudad maya cuenta con mágnificas edificaciones y el encanto de estar en uno de los lugares más reconocibles del mundo. Te recomendamos agendar “La Noche de Kukulkán” una visita nocturna a la capital de los itzaes.

Cenote Xlakah

Si te encuentras en Mérida no puedes perderte una de sus grandes maravillas, localizado a sólo 15 minutos de la capital yucateca y considerado por muchos como uno de los cenotes más hermosos de la península; Xlakah se encuentra dentro de la zona arqueológica de Dzibilchaltún, lugar del enigmático “Templo de las Siete Muñecas”. puedes llegar en transporte público. No olvides tu toalla, después de todo ¿cuántas veces puedes nadar en medio de una antigua ciudad maya?

Paseo de Montejo

Si prefieres algo más urbano, el Paseo de Montejo, con sus restaurantes, museos e imponentes palacios, es para ti. puedes recorrerlo a pie o en una típica “Calesita” tirada por caballos. Puedes disfrutar de sus encantadores cafés con mesas al aire libre y visitar el Monumento a la Patria, uno de los símbolos de la ciudad. Te recomendamos visitar la célebre heladería Colón y pedir una tradicional “Champola” … ¡te va a encantar!

Izamal

El primer “Pueblo Mágico” de México es también una ciudad que ha estado viva desde mucho antes de la conquista… el resultado de esta larga historia es una increíble mezcla de culturas, colores, tradiciones, las iglesias coloniales conviven con las pirámides mayas e incluso llegan a ser el mismo edificio, uno sobre el otro. La importancia religiosa es enorme y continúa siendo sagrada para los mayas de Yucatán; su riqueza va más allá de su enorme belleza arquitectónica. No olvides visitar el mercado de alimentos…. vas a comer delicioso.

Celestún

Esta importante reserva ecológica es junto con Río Lagartos el hogar del flamenco rosado, cuando veas volar miles de estas hermosas aves al mismo tiempo sentirás que aunque fuese sólo por ese momento, tu viaje ha valido la pena… Hay hermosas playas y recorridos diurnos y nocturnos en lancha a traves de los manglares. Definitivamente, una experiencia que no olvidarás. Además los tours son organizados por una cooperativa por lo que con tu visita estarás ayudando a los habitantes de este privilegiado lugar. Se localiza a hora y media de Mérida.

Ek Balam

El Reino del “Jaguar Negro” es una ancestral ciudad maya de la cual se conocía poco hasta no hace mucho tiempo y que por lo mismo conserva aún muchos de sus misterios. La “Acrópolis” es una edificación cuya belleza y complejidad artística te dejará sin aliento. Ek Balam es una de las ciudades más hermosas del Mundo Maya… Una vez realizado tu recorrido puedes visitar el cenote Ek Balam y practicar rapel o tirolesa y refrescarte en sus aguas luego de una inolvidable caminata por esta imponente ciudad. Está muy cerca del “Pueblo Mágico” de Valladolid.

Cenotes

Los cenotes son formaciones geológicas únicas que se encuentran en Yucatán, son el legado que nos dejó el choque de un asteroide con nuestro planeta frente a la costa de Chicxulub, el mismo que produjo la extinción de los dinosaurios. Aunque hay algunos muy hermosos cenotes que cuentan con infraestructura turística como San Ignacio, Ik Kil, Zaci, los famosos cenotes de Cuzamá entre muchos más, hay también miles en su estado natural. Conocerlos es un llamado a la aventura, si lo tuyo es entrar en contacto con la naturaleza y descubrir sus maravillas, visitar un cenote es algo que no te puedes perder. En muchas localidades de Yucatán, con sólo preguntar a los lugareños, estos estarán felices de indicarte cómo llegar (y en muchas ocasiones a acompañarte) hasta el cenote más cercano.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986