Vigencia: 30 de Julio de 2017

DESCRIPCIÓN:

 MIAMI Y ORLANDO

7 DIAS Y 6 NOCHES

INCLUYE

 • Vuelo redondo clase Turista MEX - MIAMI//ORLANDO – MEX
• Renta de auto por 07 días ***Tomar en MIA y Entregar en MCO***
• 03 Noches de alojamiento en Miami en el Hotel seleccionado.
• City tour de medio día.
• 01 Día de admisión a Miami Zoo
• 03 Noches de alojamiento en Orlando en el Hotel seleccionado.
• Admisión de 2 - Park Bonus a Universal Studios.

LUGARES

Miami - Orlando

ACTIVIDADES

DIA 01 MÉXICO - MIAMI 

Presentación en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino 
Miami. Llegada y confirmación de renta de auto. Alojamiento.

DIA 02 MIAMI

Día libre para visita de ciudad. Le invitamos a descubrir el lado hermoso de Miami. Mansiones magníficas, el "corazón" de South Beach, donde se puede apreciar el distrito Art Deco, Coconut Grove, las hermosas calles de Coral Gables, con una parada en el famoso Hotel Biltmore, La Pequeña Habana uno de sus Calle Ocho (Eight St) , el centro y el distrito financiero. La última parada es la plaza de Bayside, un centro comercial único, con un montón de tiendas exclusivas, restaurantes, bares, y una gran variedad de entretenimiento al aire libre en un ambiente relajado, este hermoso lugar es la garantía de ser un momento inolvidable para usted y su familia. Alojamiento.

DIA 03 MIAMI – MIAMI ZOO 

Día designado para visitar Miami Zoo; (también conocido como El Parque Zoológico de Miami-Dade y Jardines) es la mayor y más antiguo jardín zoológico en Florida, y el único zoológico tropical en los Estados Unidos continentales. El clima único en el sur de la Florida nos permite mantener una amplia variedad de animales de Asia, Australia y África, lo que representa una amplia mezcla de especies que es diferente a cualquier otro zoo en el país.
Los animales se agrupan de acuerdo a sus territorios geográficos, con especies que viven juntos en paz en la naturaleza colocado en exhibiciones juntos aquí en el zoológico. Nuestros árboles, follaje e incluso nuestro suelo se hacen coincidir lo más cerca posible de los hábitats naturales de los animales.

DIA 04 MIAMI – ORLANDO

A la hora indicada trasladarse por su cuenta con el auto con destino a Orlando. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 05 - 06 ORLANDO - UNIVERSAL STUDIOS

Días libres para disfrutar de su pase a los parques Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure. Alojamiento.

DIA 07 ORLANDO – MÉXICO 

A tres horas de anticipación a su vuelo, pasajeros regresarán el auto en la terminal indicada para posteriormente tomar vuelo con destino a la Ciudad de México. 

OBSERVACIONES

El Paquete no incluye:

• IMPUESTOS $299 USD por persona.
• Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia.
• Servicios no especificados.
• OTROS PROPIOS DEL PROGRAMA

SALIDA DEL VUELO

Diarias

RECOMENDACIONES

Que hacer en Miami

TOUR POR EVERGLADES + CRUCERO

Tour en lancha por los Everglades de Florida en busca de caimanes y plantas en un ecosistema único. Espectáculo con caimanes y senderismo por la jungla. Finalizarás el tour con un crucero por Biscayne Bay, Miami.

CRUCERO POR LA BAHÍA DE BISCAYNE

Recorrido en barco por la bahia de Key Biscayne de 90 minutos visitando el Millionaire's Row, Brickell Key y la Fisher Island.

Tipo de ropa a usar en Miami en Verano

Ten en cuenta el clima. Miami está ubicada muy cerca a la línea ecuatorial y es la única ciudad metropolitana de EE.UU. que se considera tropical, es decir, que tiene veranos calientes y húmedos e inviernos secos y cálidos. Toma en cuenta la siguiente información acerca de determinadas telas cuando te vistas para ir a Miami:

·Telas delgadas. En especial durante los meses de verano, las telas delgadas son ideales para sentir la briza y enfriar la piel.

·Telas naturales. Las telas 100% naturales, como la seda y el algodón mantienen el sudor alejado de la piel. Sin embargo, las telas naturales también absorben la humedad del aire y pueden volverse muy pesadas y perder su forma tan sólo poco después de haber llegado al calor de Miami. Cuando uses telas naturales, elige tejidos delgados en lugar de telas.

·Telas sintéticas. Los sintéticos o las mezclas de materiales sintéticos no absorben la humedad del aire. Sin embargo, no se ventilan bien y mantiene el sudor dentro así como mantiene alejado la humedad exterior. Evita materiales gruesos de 100% poliéster y opta por telas delgadas de mezclas de rayón.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986