Vigencia: 7 de Julio 2018

ORLANDO MARAVILLOSO VERANO

Tarifa en habitación doble 1162 más impuestos

Países del viaje: Estados Unidos

Ciudades: Orlando

Fecha de salida especifica 07 de Julio

 

Itinerario:

DÍA 01. MÉXICO – ORLANDO.

Presentarse 3 horas de antelación a su hora de salida, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; para tomar el vuelo con destino a Orlando. Llegada, traslado a su hotel y alojamiento.

 

DÍAS 02-07. ORLANDO.

Días libres para disfrutar de los maravillosos parques de Walt Disney World y Universal Studios.

Si usted se hospeda en hoteles Disney´s puede hacer uso de la trasportación gratuita entre su hotel y los 4 parques temáticos:

 

Magic Kingdom:

Entretenimiento encantador, clásicas atracciones los amados personajes de Disney, desfiles espectaculares y fuegos artificiales en un lugar donde los sueños mágicos pueden convertirse en realidad, clásicas experiencias que rinden tributo a los conceptos diseños de Walt Disney. Celebra la aventura, la fantasía, el pasado, el futuro, y la imaginación.

 

Epcot:

Atracciones y entretenimiento dedicado a la innovación tecnológica, la cultura y la cocina de 11 naciones. Desde una de las atracciones más veloces de Disney y hasta las suaves travesías acuáticas, desde una experiencia apasionante de ala delta hasta aéreas de juego interactivo que encienden la imaginación de los niños.

 

Animal Kingdom:

El parque temático de animales más grande del mundo, lleno de atracciones, aventuras y animales fantásticos. Incluyes apasionantes expediciones y emocionantes aventuras con animales. Acércate a los animales, desde extraños hasta poderosos, con plumas o extravagantes.

 

Hollywood Studios:

Shows atracciones y tours que ofrecen un vistazo tras bastidores de la acción al puro estilo de Hollywood, incluyen paseos de alta velocidad, espectáculos a cargo de “dobles” de riesgo de alto impacto, y divertidas presentaciones en vivo ¡Hay para todos los gustos!

Si se hospeda fuera del Resort de Disney’s, verificar los horarios y costos adicionales para los traslados a los parques.

 

DÍA 08. ORLANDO – MÉXICO

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México.

 

Incluye:

 

ORLANDO MARAVILLOSO MAS UNIVERSAL

Vuelo redondo Clase Turista MÉXICO-ORLANDO-MÉXICO

Traslados de llegada y salida

07 Noches de alojamiento en el Hotel seleccionado

04 Días Pase Básico para los parques de: Disney´s Animal Kingdom, Disney´s Magic

Kingdom, Epcot & Disney´s Hollywood Studios.

02 Días de pase para visitar: Isla de la Aventura & Estudios Universales.

Guía de Viaje con Mapa

Cuponera de descuentos para compras

Maletín de Viaje e identificador de maletas

 

 

RECOMENDACIONES

Considerar los siguientes puntos.

La mejor época del año para viajar a Israel es la primavera o el otoño.

Clima

Lengua

Las visas

En Israel, como en todo el medio oriente, hay que tener cuidado cuando se compra. Los vendedores, excepto en las tiendas de alto nivel, suelen pedir mucho más del valor de las cosas. Sólo los compradores incautos caen en la trampa. Aquí hay que regatear. Sé que es engorroso, porque ya no estamos acostumbrados a eso en los países occidentales, pero así es: hay que regatear.

Al pensar en vestido, no olvides, especialmente si eres mujer, que la cultura y las costumbres de los lugares santos son más bien de tipo tradicional. Es un gesto de respeto el vestirse bien y modestamente. A veces turistas o peregrinas mal vestidas han suscitado problemas y escándalos innecesarios. Hay que ser respetuosos de la mentalidad y de las usanzas locales. Es importante también considerar el tipo de zapatos pues generalmente hay que caminar mucho y tienen que ser muy cómodos.

 

Observaciones:

El viajes NO incluye:

IMPUESTOS $299 USD por persona.

Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia.

Servicios no especificados. Cuponera de descuentos para compras

 

RECOMENDACIONES

Si el tiempo te alcanza puedes realizar

TOUR DE COMPRAS

Visitar Museos

Conciertos y espectáculos

Paseo en Globo

Recomendamos llevar zapato cómodo

Gorra

Cangurera

La Nouba - Cirque du Soleil

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986