Vigencia: 14 de Diciembre del 2017

DESCRIPCIÓN:

  PAQUETE A PUERTO RICO

 6 DIAS

INCLUYE

Boleto de avión en clase turista saliendo desde la Cd. de México - 5 noches en San Juan - Desayunos - Traslados incluidos - Tour de ciudad, destilería y compras - Excursión al Yunque - Visita de la ciudad de Ponce - Seguro de asistencia - Maletín de viaje Julia Tours

LUGARES

San Juan - Puerto Rico

ACTIVIDADES

Fundación Casa Cortés

Si deseas apreciar obras de artes, pero te has quedado sin presupuesto, la exposición que presenta la Fundación Casa Cortés es una opción.

La exposición en la Sala Colectiva: Ignacio Cortés Del Valle, es una demostración colectiva de artistas del Caribe y América Latina que aborda representaciones visuales del cuerpo de la mujer desde la perspectiva de la esclavitud.

Museo de la Farmacia  

Si deseas aprender sobre la historia de la industria farmacéutica en Puerto Rico, debes visitar el Museo de la Farmacia. Es el tipo de museo donde los niños se divierten mientras aprenden. El recorrido es corto, pero muy interesante.

En la exposición podrás aprender sobre las primeras farmacias que existieron, cuán importante eran los jardines botánicos y además tendrás la oportunidad de apreciar los primeros instrumentos que utilizaron los farmacéuticos  puertorriqueños.

Adoquín Jamming Nights

No todo tiene que ser educativo. Adoquín Jamming Nights es una alternativa para disfrutar todos los viernes de  7:00  p.m. a 12:00 p.m., donde podrás deleitarte de conciertos breves junto a artistas locales.  El menú de artistas puede variar, así que te recomendamos visitar su página oficial para más información.

OBSERVACIONES

NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos de salida que deben pagarse directamente en aeropuerto. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte otras fechas de salida y hoteles con su agente de viajes 

SALIDA DEL VUELO

Diarias

RECOMENDACIONES

Cuándo ir

La mejor temporada para viajar a Puerto Rico es desde mediados de diciembre hasta fines de abril, cuando el clima es más agradable, el sol no está tan fuerte y el riesgo de huracanes está fuera de calendario. La desventaja, obviamente, es que en esa época los precios suben exponencialmente y hacer un viaje de bajo presupuesto puede ser mucho más que un desafío. Lo más aconsejable, en todo caso es viajar cerca del inicio/final de la temporada alta, para aprovechar los beneficios del buen clima, y no dejar la billetera en el intento.

La temporada de huracanes en el Caribe corre de junio a noviembre, aunque los meses más propensos son septiembre y octubre. Como sea, planificar un viaje en esta época no deja de ser un riesgo.

Qué ver y qué hacer en Puerto Rico

a- Zona norte

 El Viejo San Juan es el punto de partida de cualquier viaje a la isla, y un atractivo por demás de interesante para conocer y entender tanto la historia como la situación actual del país. La mejor manera de descubrirlo es a pie, y si es con tiempo de perderse un poco en el laberinto de las calles antiguas, mejor. Un tour guiado es más que recomendable: hay edificios que guardan secretos y tradiciones que a simple vista no se ven.

 El Parque de las Cavernas Río Camuy, muy cerca de la ciudad capital, es uno de los mayores sistemas de cuevas del mundo. Las grutas son parte de una extensa red de cuevas naturales de piedra caliza y cursos de agua subterráneos excavados por el tercer río subterráneo más grande del mundo, el Camuy.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986