Vigencia: 30 de Noviembre del 2019

DESCRIPCIÓN:

VIAJE RONDA COLOMBIANA, 5 DÍAS y 4 NOCHES

Volamos con:

Avianca

PAÍS DE VIAJE:

MÉXICO A COLOMBIA

 

LUGARES A VISITAR:

BOGOTA, CARTAGENA.

 

SALIDAS:

DIARIAS

 

ITINERARIO

DIA 01 MÉXICO – BOGOTÁ
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento en Bogotá.

DIA 02 BOGOTÁ – Visita de Ciudad - Cerro Monserrate y Museo del Oro
Nos dirigimos hacia el centro de la ciudad, arribaremos a la estación del teleférico o funicular para ascender al Cerro Monserrate para visitar el Santuario del Señor Caído. Continuaremos hacía el centro histórico, caminaremos por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero; la Plaza de Bolívar para apreciar la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Más adelante disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo y una degustación de café Colombiano. Finalizamos con un recorrido peatonal por el museo del Oro, el más grande del mundo en su tipo. Alojamiento en Bogotá.

NOTA: El día lunes está cerrado el Museo del Oro y el día martes están cerrados el Museo de Arte del Banco de La República y el Museo Botero.

DIA 03 BOGOTÁ – CARTAGENA
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular a la Ciudad de Cartagena. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Cartagena.
        
DIA 04 CARTAGENA – Visita de Ciudad
Mañana libre. Por la tarde, encuentro en lobby del hotel para iniciar nuestro tour bordeando la hermosa bahía de Cartagena. Luego haremos un recorrido panorámico en la isla de manga, iremos al convento de la candelaria que está localizado en el cerro de la popa, máxima elevación en la ciudad de Cartagena, y el cual posee partes de arte consagradas que permiten descubrir tesoros históricos, o Visitaremos La Iglesia San Pedro Claver, declarada patrimonio nacional por su valor arquitectónico e histórico. Continuaremos nuestra visita al castillo de san Felipe de barajas, máxima obra militar construida en américa en tiempos coloniales. Para finalizar caminaremos por el centro histórico y amurallado de la ciudad de Cartagena “las bóvedas”, baluarte de santo domingo, calles y plazas. Alojamiento en Cartagena.

DIA 05 CARTAGENA – MÉXICO
A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.

 

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión México – Bogotá – Cartagena – Bogotá– México.

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

  • 02 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado.

  • 02 noches de alojamiento en Cartagena en el hotel seleccionado.

  • Desayunos diarios.

  • Visitas indicadas en el itinerario.

  • Guía de habla hispana.

  • Bolsa de viaje.

 

OBSERVACIONES

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona usd 6.00 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).

  • Ningún servicio no especificado.

  • Gastos personales y propinas.

  • Actividades acuáticas, snorkel, entrada al Acuario, Buceo con tanque, etc.

  • Impuestos y Cuota de combustible pagaderos en México: USD 370.00 (sujeta a cambio).

 

OTRAS OBSERVACIONES

NOTAS ESPECIALES:
*Documentos de viaje: 
En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
*Equipaje Documentado: Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
*Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
*Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 2 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 1 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.

 

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986