Vigencia: 18 de noviembre del 2017

DESCRIPCION:

Gran Triangulo del Este

INCLUYE

Vuelo redondo clase Turista, (vuelos con conexión).
07 Noches de alojamiento como se especifica en el programa.
Desayuno Americano *** Excepto en Boston y New York.
Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
Vehículo con aire acondicionado.
Guía hispano (Castellano).
Visita de ciudades Niágara Falls, Boston, Newport. New York, Washington DC.

LUGARES

New York – Newport – Boston – Niagara Falls – Washington Dc-Washington Dc – Niagara Falls – Boston – Newport – New York

ACTIVIDADES

DÍA 01 MÉXICO-NEW YORK

Presentarse mínimo 3 horas antes de su salida en la terminal 1 del aeropuerto internacional de la ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a New York, (consultar horarios según fecha de salida) traslado hacia el hotel con una visita panorámica de la ciudad de New York, si el horario de su vuelo lo permite. Alojamiento.

DÍA 02 NEW YORK

Día libre. Alojamiento. Sugerimos la excursión a la Estatua de la Libertad y el Museo de la Inmigración de Ellis Island (no incluida), ambos a corta distancia de Battery Park por ferry. Para ver el interior de la Estatua de la Libertad es necesario hacer la reserva en la taquilla principal. Las reservas se tendrán que realizar con anticipación y tienen un costo.

Ó bien se recomienda visite alguna de las siguientes atracciones (no incluidas): Empire State, Museo de Historia Natural, Museo de arte Moderno (MoMA), Museo de la Ciudad, Museo Metropolitano de Arte, o bien, recorrer central park, la famosa 5ta avenida y Park Avene, no olvide ser participe conocedor de las espectaculares tiendas en Nueva York.

DÍA 03 NEW YORK-NEWPORT-BOSTON.

A la hora indicada salida con destino a la Newport para ver esta encantadora ciudad conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos, después de una breve visita continuamos hacia la ciudad de Boston; llegada y visita panorámica del centro de la ciudad, la cuna de la Revolución Americana; la famosa Trinity Church, obra maestra del gran arquitecto Richardson, la biblioteca municipal, Beacon Hill, y el templo de Christian Science Monitor. Tarde libre; recomendable para visitar museos, galerías de arte. Alojamiento.

DÍA 04 BOSTON.

Nuestro viaje continuará; visitando las famosas universidades de Estados Unidos; Cambridge a visitar el prestigioso Massachusetts Instituto of Tecnología (MIT) y la universidad de Harvard, donde podrán ver la estatua de John Harvard y tocar su pie para ser “graduado” de Harvard. Por la tarde iremos de visita al One Premium Outlet Boulevard Wrenthan, MA donde encontrara una gran gama de artículos de famosas marcas internacionales. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05 BOSTON-NIÁGARA FALLS.

Muy temprano salida hacia la ciudad de Niágara Falls; nuestra primera parada será la capital del estado de Nueva York y del condado de Albany en los Estados Unidos, fue el segundo asentamiento de las trece colonias tras Jamestown. Su historia comenzó cuando Henry Hudson exploró la zona para la Compañía Holandesa de las Indias Occidentales en 1609. Visita de ciudad; la mayoría son edificios del gobierno como New York State Capitol, Museum, USS Slater y sus alrededores. Almuerzo en Albany (no incluido). Se continúa hacia Niágara Falls; llegando realizaremos una visita de la ciudad y sus alrededores, sin olvidar la maravilla natural que son las cataratas del Niágara Falls. Visitaremos el parque Goat Island (Isla de las Cabras), el más antiguo de Estados Unidos, con sus vistas impresionantes de los rápidos del río Niágara Falls y de las cataratas, la catarata canadiense “Herradura” con sus 53 metros de altura, la catarata “americana” y Bridal Veil Falls (Velo de la novia). Salida hacia su hotel en Niagara Falls. Alojamiento.

DÍA 06 NIAGARA-WASHINGTON DC

Temprano en la mañana salida hacia Washington. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York y llegaremos a Washington al atardecer. Alojamiento.

DÍA 07 WASHINGTON DC.

A primera hora salida para visita de ciudad (4 hrs) iniciamos en Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonita. Alojamiento.

DÍA 08 WASHINGTON DC.- MÉXICO

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Washington para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México. Consultar aeropuerto de salida.

OBSERVACIONES

IMPUESTOS $355 USD por persona.
Alimentos, visitas y servicios no especificados en el programa.
Gastos de índole personal.
Desayunos en Boston y New York

SALIDA DEL VUELO

Jul: 15, 22,

Ago: 05,

Sept: 09,

Oct: 28,

Nov: 18,

RECOMENDACIONES

En sus tiempos libres le recomendamos visitar

Monumentos y estatuas

Museos de arte

Cervecerías

Vecindarios

Observatorio Top of the Rock

Central Park

Lugares religiosos y sagrados

Llevar zapatos cómodos para caminar

Una ligera chamarra

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986