Vigencia: 10 de Febrero del 2017

DESCRIPCIÓN:

 PAQUETE A TURQUIA

INCLUYE

Boleto de avión viaje redondo MÉXICO – ESTAMBUL – MÉXICO
Vuelo Doméstico Estambul – Esmirna (La Política de Equipaje incluye solamente una pieza de 15 Kg Para este vuelo)
03 noches en Estambul en hoteles de 4*
01 noche en Kusadasi en hoteles de 4*
01 noche en Pamukkale en hoteles de 4*
02 noches en Antalya en hoteles de 4*
02 noches en Capadocia en hoteles 4*
Régimen alimenticio según itinerario
Traslados indicados
Visitas indicadas
Guías de habla hispana
Autocar con aire acondicionado
Maleta de viaje

LUGARES

Estambul – Kusadasi – Éfeso – Pamukkale – Antalya – Capadocia – Ankara - Estambul

ACTIVIDADES

Puede realizar una Excursión guiada opcional en Estambul con almuerzo incluido en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sofía una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares. Alojamiento.

OBSERVACIONES

(Nota: el horario de entrada a las habitaciones es después de las 16:00 hrs.)

SALIDA DEL VUELO

Sept: 08, 13, 22, 27, 29

Oct: 06, 11, 13, 25, 27

Nov: 08, 26,

RECOMENDACIONES

Turquía, país de contrastes, que podrás apreciar a través de sus principales ciudades, ciudades como la moderna Estambul la capital honorifica de Turquía, que es su ciudad más grande, la más poblada y la de mayor historia. Estambul está dividido por el Bósforo, que parte en dos a la ciudad.

 En Ankara podrás visitar el Museo Arqueológico de las Civilizaciones Anatolias, Gordión, el Teatro Romano, el Templo de Augusto y las mezquitas de Haci Bayram y Ahí Elval. En Estambul también se encuentra el Gran Bazar y el mercado de especias y diversas mezquitas. Las playas de Turquía y sus aguas cristalinas son el denominador común de destinos turísticos lindantes con el Mar Mediterráneo, el Mar Egeo o el Mar Negro.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986