Chiapas Espectacular

Chiapas Espectacular

Desde $3,056.34 MXN por noche

4.8/5

Salidas diarias

Conoce la belleza de este increíble estado a través de sus paisajes, durante 4 días y 3 noches, realiza tour en lancha en el Río Grijalba y el Cañón del sumidero y visita las Cascadas de Agua Azul y San Cristóbal de las Casas, no puedes perderte este increíble tour lleno de contacto con la naturaleza y pasajes que no podrás creer que existen en 4 ciudades espectaculares:

  1. Tuxtla Gutiérrez
  2. San Cristóbal de las Casas
  3. Palenque 
  4. Villahermosa

DÍA 1 MÉXICO – TUXTLA GUTIÉRREZ – CAÑÓN DEL SUMIDERO- SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

A la hora indicada presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Mérida, llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 02 – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – COMUNIDADES INDÍGENAS – CITY TOUR

Después del desayuno, partiremos hacia las Comunidades Indígenas del grupo étnico Tzotzil; visitando primeramente Chamula, para aprender, y así entender la fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales mayas que identifica a este lugar. Posteriormente, seguiremos a Zinacantan, en donde visitaremos la iglesia y la casa de una cooperativa familiar, donde seremos recibidos con una bebida regional y observaremos como las mujeres trabajan el Telar de cintura de épocas Pre-Colombinas. Después de ver las muestras de lo que ellas producen, nos ofrecerán pasar a su cocina, donde si tenemos suerte, nos invitarán a probar tortillas hechas a mano. Al terminar, regresaremos a San Cristóbal de Las Casas y se hará un City Tour por ésta bella ciudad. Resto del día libre. Pernocta.

DIA 03 – SAN CRISTÓBAL – AGUA AZUL – MISOL HA – ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE

Por la mañana, saldremos hacia Palenque, haciendo escala en Agua Azul, un conjunto de cascadas creadas por las corrientes de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones no muy profundos con acantilados verticales, en donde podrán nadar y disfrutar de las diferentes áreas. Después, proseguiremos a las cascadas de Misol-Ha, que con sus 30 metros de altura, y rodeada de por selva tropical alta, hacen de éste, un hermoso y refrescante lugar. Al terminar visitaremos el sitio arqueológico de Palenque. Esta ciudad maya destaca por su acervo arquitectónico y escultórico; y en donde podremos admirar varias construcciones: El Palacio, El Templo de la Cruz Foliada, El Templo del Sol y otras más. Traslado al hotel en la ciudad de Palenque y pernocta.

DIA 04 – PALENQUE – MUSEO LA VENTA – AEROPUERTO VILLAHERMOSA

Después del desayuno partiremos hacia la ciudad de Villahermosa, en donde visitaremos el museo “La Venta”, que atesora una de las más grandes colecciones de piezas pertenecientes a la Cultura Olmeca; todo clasificado en 4 grupos: altares, estelas, esculturas exentas y las impresionantes cabezas colosales. Posteriormente, haremos el traslado al aeropuerto de la ciudad para tomar el vuelo de regreso.

 

**El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas**

Chiapas Espectacular

CAT CPL. Triple Doble Sencillo Menor
3*
$9,169
$9,239
$9,739
$11,459
$6,499
4*
No aplica
$9,539
$10,069
$11,879
$6,669
5*
No Aplica
$11,499
$12,259
$15,979
$7,759

$1,289

Hotel Ciudad Tipo País
Hotel Paraíso o similar
San Cristóbal
3 estrellas
México
Hotel Cañada Internacional o similar
Palenque
3 estrellas
México
Hotel Plaza Magnolias o similar
San Cristóbal
4 estrellas
México
Hotel Maya Tulipanes o similar
Palenque
4 estrellas
México
Hotel Villa Mercedes o similar
San Cristóbal
5 estrellas
México
Hotel Villa Mercedes o similar
Palenque
5 estrellas
México

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Viaja a Chiapas desde $3,056.34 MXN por noche

Realiza tu reservación o solicita más informes en las siguientes vías de contacto: