Con sabor a Colombia

Con sabor a Colombia

Desde $118.43 USD por noche

4.8/5

Salidas: 

Mayo: 04, 25
Junio: 15
Julio: 14, 27
Agosto: 17
Septiembre: 07, 28
Octubre: 12
Noviembre: 02, 23

Descubre durante 8 días y 7 noches el sabor de Columbia a través de sus maravillosas ciudades:

  1. Bogotá 
  2. Medellin
  3. Cartagena

DÍA 1 MÉXICO – BOGOTÁ – Visita de Ciudad, Monserrate y Museo del Oro

Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido para dejar su equipaje. (check in a las 15:00) Hoy conocerás el centro histórico de Bogotá, en compañía de uno de los representantes, quien te recogerá en el lobby del hotel. Este recorrido peatonal inicia en la Plaza de Bolívar, visitaremos sus calles aledañas y podrás apreciar edificaciones como el Capitolio Nacional, centro del Congreso y joya arquitectónica de Bogotá, la Casa de los Comuneros, Iglesia Museo Santa Clara, la Casa de Nariño, sede de la Presidencia y donde nació Antonio Nariño, precursor de la Independencia Colombiana. Entraremos al Museo del Oro, cuya arquitectura hace referencia a la cosmología indígena y posee unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. Posteriormente, recorreremos los pasos del Libertador Simón Bolívar, visitando la Casa Museo Quinta de Bolívar. Ahora, nos preparamos para estar a 3.152 metros más cerca de las estrellas y conocer el majestuoso Cerro de Monserrate, vigía silencioso de la ciudad de Bogotá. En él se encuentra el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Los domingos el tour con ascenso a Monserrate opera sujeto a disponibilidad y bajo solicitud. Descenso y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Bogotá. NOTA: El Museo del Oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados todos lunes, por lo cual se visita el Museo Botero y el Museo Casa de la Moneda.

DÍA 2 BOGOTÁ

Dia libre para actividades personales. Recomendamos realizar una excursión a la Catedral de Zipaquirá, visitar una finca Cafetalera o bien disfrutar la Ciudad. Alojamiento en Bogotá.

DÍA 3 BOGOTÁ – MEDELLÍN

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Medellín. Llegada, recepción y traslado con todos los protocolos de bioseguridad establecidos al hotel elegido en Medellín. Alojamiento en Medellín.

DÍA 4 MEDELLÍN – Visita de ciudad

A la hora indicada, un representante te recogerá en tu hotel, para comenzar un recorrido panorámico por algunos lugares turísticos de Medellín. Empezaremos por el barrio El Poblado, centro financiero, hotelero y comercial; el Cerro Nutibara, mirador natural de Medellín y en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo antioqueño. También podrás observar durante el recorrido algunos de los espacios pedagógicos y de cultura que esta ciudad tiene para ofrecer: el Jardín Botánico, el Parque Explora, el Parque de los Deseos y el Parque de los Pies Descalzos. La Catedral Basílica Metropolitana de Medellín es la construcción en adobe más grande del mundo. Por supuesto, no podrás perderte la Plaza Botero, donde se encuentran 23 esculturas en bronce al aire libre del maestro colombiano Fernando Botero, reconocido artista paisa. Adicionalmente, disfrutarás de un recorrido por el metro de Medellín. Al final, regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Medellín.

DÍA 5 MEDELLÍN – CARTAGENA

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Cartagena. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento en Cartagena.

DÍA 6 CARTAGENA – Visita de Ciudad con Castillo de San Felipe

Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de este país. En ella, encuentras toda la alegría, el sabor y el color de la región caribe. A la hora acordada, un representante te recogerá en tu hotel, para acompañarte en este maravilloso recorrido por la ciudad. Pasaremos por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuaremos al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios te asombrará. Llegaremos a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII. Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad, visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del santo, conocido como el Apóstol de los Negros, y declarado defensor de los derechos humanos. Este recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda. Regreso al hotel, resto del día libre. Alojamiento en Cartagena.

DÍA 7 CARTAGENA

Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento en Cartagena.

DÍA 8 CARTAGENA – MÉXICO

A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.

 

Fin de nuestros servicios.

Con sabor a Colombia

Categoría Triple Doble SGL
Hoteles 4*
$799
$829
$1,139
Impuestos aéreos $299
Suplementos temporada alta
14 y 27 de julio
$99

Precios vigentes hasta el 2022-11-23

Hotel Ciudad Tipo País
Cosmos 100
Bogotá
Turista
Colombia
Poblado Plaza
Medellín
Turista
Colombia
Dann Cartagena
Cartagena
Turista
Colombia

Notas Especiales:

ISLA del ROSARIO. Precio por persona USD 105.

Saldremos en la mañana desde el muelle de la Bodeguita, zarpando a bordo de una lancha rápida para disfrutar de las paradisíacas playas del Parque Natural Corales del Rosario, el cual se encuentra ubicado al sur de la Bahía de Cartagena y que es un área protegida. Playas de arena coralina, fauna del arrecife, deliciosa comida típica son sólo algunos de los atractivos que estas islas poseen. Ideal para nadar, practicar snorkel o simplemente descansar. Tiempo para degustar almuerzo típico caribeño y regreso a Cartagena en lancha. No incluye impuesto de zarpe 7 USD se paga directo en destino. Alojamiento.

PASEO en COCHE de CABALLOS y CENA. Precio por persona USD 88.

Mínimo 02 pax. Al comenzar la noche, uno de nuestros representantes lo contactará en su hotel a la hora acordada para comenzar un paseo en coche tirado por caballos. En una de las carrozas atravesará las calles estrechas flanqueadas por fachadas elegantes de casas de más de 400 años, en las que sobresalen balcones llenos de flores. Este recorrido es el preámbulo de una cena al estilo cartagenero que lo espera en un restaurante donde probará las delicias que por siglos se han cocinado en los fogones tradicionales de esta ciudad. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros.

RECORRIDO NOCTURNO EN CHIVA. Precio por persona USD 15.

Al comenzar. Se disfrutará de un recorrido panorámico en uno de los vehículos más tradicionales del caribe, las chivas, estos buses coloridos llevan a los visitantes por algunas de las calles de la ciudad en compañía de un guía animador y de música pregrabada. Se recorrerá el barrio de Bocagrande saliendo por el malecón, pasando por el centro de convenciones, muelle de los pegasos, torre del reloj, la calle del Arsenal, puente Román y el club de pesca, continúan hacia el Castillo de San Felipe de Barajas donde realizarán una parada, se podrán ver otros monumentos como los Zapatos Viejos y la India Catalina. Al terminar se retorna al punto de encuentro. Por protocolos de bioseguridad no es permitido el consumo de alimentos ni bebidas. Se citará en el punto de encuentro de acuerdo a la ubicación del hotel donde se aloje.

 

Viaja a Colombia desde $118.43 USD por noche

Realiza tu reservación o solicita más informes en las siguientes vías de contacto: