Disfruta una Experiencia Andina

Disfruta una Experiencia Andina

Desde $124.15 USD por noche

4.8/5

Salidas: 

Salidas: 

Marzo: 27
Abril: 03
Mayo: 01, 08, 22, 29
Junio: 19, 26
Julio 03, 10
Agosto: 07, 14, 21, 28

Septiembre: 04, 11, 18, 25
Octubre: 02, 09, 16, 23

Recorre lo mejor de las Ciudades Incas incluyendo el Palacio Inca Roca (Palacio Arzobispal), Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, La Ciudad Perdida de los Incas y el Cementerio Pre-Inca a orillas del Lago Umayo durante 8 días y 7 noches en Perú:

  1. Lima
  2. Cusco
  3. Machu Picchu
  4. Lago Titicaca

DÍA 1 MÉXICO – LIMA

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

DÍA 2 LIMA – CUSCO – Visita de Ciudad

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde conoceremos el sabor local y más de cerca los productos de la zona, en este mercado que lo tiene todo y es el principal centro de abastos de la ciudad. Continuaremos hacia el Templo de Koricancha que nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

DÍA 3 CUSCO – VALLE SAGRADO Premium

Este día visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero visitaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez Ventanas, los Baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en el Valle Sagrado.

DÍA 4 VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – CUSCO

Partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un hermoso camino obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 5 CUSCO – PUNO

Traslado a la estación de bus. Partiremos en un bus turístico a la ciudad de Puno. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos de esta paisajística ruta. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Nuestras siguientes paradas serán para almorzar y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Antes de nuestro destino final, visitaremos el Museo de Sitio de Pucará. No desaprovechemos esta oportunidad para conseguir uno de los clásicos toritos de la localidad. Arribaremos a Puno finalizando la tarde. Alojamiento en Puno.

DÍA 6 LAGO TITICACA – Islas de los Uros y Sillustani

Por la mañana, navegaremos el lago Titicaca en una excursión de medio día, visitando Los Uros situados en el interior de la bahía del Lago Titicaca, a 6 km. del Puerto Puno. Existen alrededor de 40 islas dispersas construidas a base de totora (planta acuática) y habitadas por 10 a 20 familias, las cuales constituyen un importante archipiélago flotante. A 3810 m.s.n.m., visitaremos las islas de Los Uros para apreciar la singular belleza del lugar, así como, la cultura y formas de vida de sus habitantes de origen milenario. En la actualidad, practican algunas tradiciones ancestrales, con mayor influencia Aymara, que están ligadas a la totora. La pesca, la caza y la recolección de huevos son el modo básico de subsistencia de los Uros complementando su economía con la actividad artesanal. Por la tarde, visitaremos el cementerio pre-inca de los Jefes Hatun Colla en Sillustani, a orillas del Lago Umayo. Son famosos sus torreones funerarios o Chullpas de hasta 6 metros de altura. Alojamiento en Puno.

DÍA 7 JULIACA – LIMA – Visita de Ciudad

A la hora coordinada, nos trasladaremos al aeropuerto para su vuelo a la ciudad de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia. Saliendo del aeropuerto nos dirigiremos a realizar una visita panorámica (sin paradas) de la ciudad de Lima. Empezaremos por la Plaza de Armas, donde podremos apreciar los principales atractivos que se encuentran a su alrededor como el Palacio de Gobierno, la Catedral, la Municipalidad y el Palacio Arzobispal. Luego continuaremos a pie hasta el convento de Santo Domingo cuyos pasillos fueron transitados por San Martin de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Posteriormente, nos dirigimos al distrito de Miraflores donde visitaremos la parte moderna de Lima. Durante este trayecto tendremos una vista panorámica (sin paradas) del Museo de Arte de Lima (MALI) y la Huaca Pucllana centro ceremonial de la cultura Lima y finalmente visitaremos el Parque del Amor el cual cuenta con una espectacular vista del Océano Pacífico. Alojamiento en Lima.

DÍA 8 LIMA – MÉXICO

 A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México.

 

Fin de nuestros servicios.

Experiencia Andina

Categoría Triple Doble SGL MNR
Turista 3*
$849
$869
$1,129
$799
Impuestos Aéreos $480

Julio: 10

Agosto: 07

$90
Junio: 19, 26
$150

Precios vigentes hasta el 2022-10-30

Hotel Ciudad Tipo País
Libre Hotel SW Signatura Collection
Lima
Turista
Perú
Royal Inka II
Cusco
Turista
Perú
Agusto's Valle Sagrado
Valle Sagrado
Turista
Perú
Taypikala Lago
Puno
Turista
Perú

Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Travel Pro no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. Este documento es INDISPENSABLE para la emisión del ticket de tren a Machu Picchu sin él no se garantiza esta excursión. – Equipaje Documentado: Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos, así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.

Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.

Traslados grupales: Los traslados están incluidos para todos los pasajeros viajando en los mismos vuelos de la salida grupal. En caso de tener vuelos en diferentes horarios o distinta aerolínea, se debe agregar el valor de todos los traslados o en caso de ser posible esperar en aeropuertos u hoteles la salida del todo el grupo para tomar el traslado.

Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 2 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 1 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.

 

 Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.

Viaja a Perú desde $124.15 USD por noche

Realiza tu reservación o solicita más informes en las siguientes vías de contacto: