Vigencia: 18 de Julio de 2018 

Países del viaje:

México

 

Lugares a Visitar:

Chihuahua - Creel 

 

ITINERARIO

DIA 1.  MÉXICO – CHIHUAHUA-CREEL
Vuelo México-Chihuahua a las 6:30 para llegar 7:35 a CUU recibimiento en el aeropuerto y traslado al pueblo mágico de Creel justo a tiempo para realizar la excursión al Valle de los Hongos y las Ranas, el lago Arareko y la cueva de los Tarahumaras. Regreso a Creel, tiempo libre para comer y dar un paseo por este lugar. Alojamiento.

DIA 2.  CREEL-DIVISADERO-CHIHUAHUA 
Desayuno y traslado rumbo a DIVISADERO. Una vez  ahí haremos  un  recorrido guiado para apreciar los hermosos miradores y tendremos la oportunidad de hacer el espectacular paseo en teleférico (subida por su cuenta) por las  Barrancas del Cobre, Urique y Tararecua. Tiempo libre para comer nuestro box lunch en las barrancas. Regreso a Chihuahua. Cena libre y hospedaje. 

DIA 3.  CHIHUAHUA - MEXICO
Después del desayuno salida para hacer un tour por esta ciudad llena de historia, donde se recorrerá los murales del Palacio de Gobierno, así como la Catedral. Si el tiempo lo permite  se  visitará el Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa- Hoy Museo de la Revolución entre otros.  A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo por la tarde a la ciudad de origen.

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo MEX CUU MEX
  • Noches de hospedaje  01 en Creel y 1 en Chihuahua, con desayunos.
  • Tour en Creel al Valle de los hongos y las ranas, lago Arareko y Cueva de Tarahumaras
  • Caminata guiada en Barrancas del Cobre
  • Visita de ciudad en Chihuahua
  • Traslados mencionados.

 

OBSERVACIONES

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS DE $ 1, 289 MXN POR PERSONA
  • Ningún servicio no especificado 
  • Subida al Teleférico
  • Propinas a camaristas, bell boys, meseros, guía, chofer

 

RECOMENDACIONES

Que ropa llevar

Durante tu viaje tendrás que enfrentarte a diversos climas, por esta razón te recomendamos llevar prendas cómodas. Para el calor puedes empacar pantalones cortos, sombrero y/o gorra; para el frío te sugerimos sudadera, pantalones largos y/o una chamarra ligera; en invierno tienes que llevar ropa apta para temperaturas muy bajas; para que puedas realizar las caminatas por los senderos, no olvides llevar calzado cómodo o tenis. Además, si tienes planeado participar en alguna aventura extrema como la tirolesa, también te recomendamos llevar vestimenta apropiada para realizar este tipo de actividad.

  • Procura llevar lo indispensable

  • Los paisajes se suceden constantemente, por lo que olvidar tu cámara sería un error imperdonable.

  • Visitar el parque temático

Subir al teleférico 

 

CONSULTA DISPONIBILIDAD

! Cada Viaje es tan Único Como Tu ¡

Envíanos tus datos para poder checar la disponibilidad para la fecha que deseas y en breve recibirás un correo con tu cotización o un consultor de Viajes se pondrá en contacto contigo..

AGENCIA


Somos una empresa dedicada a brindarte servicios profesionales en viajes a todo el mundo en los mejores hoteles, destinos paradisiacos y ciudades de ensueño.

Nuestro trabajo es darte la mejor experiencia en tu proximo viaje y que cumplas el sueño rebasando las expectativas que tenias en el, somos tus expertos en viajes!.

CONTACTO


Plaza Delta Avenida Héroes de Nacozari 1655 Int. 14-A

(+52) 462 114 2525

(462) 133 49 30

info@travelpro.mx

MAPA


MIEMBRO IATA DESDE 1986