Mega Egipto y Estambul

Mega Egipto y Estambul

Desde $83.25 USD por noche

4.8/5

Salidas: 

Abril: 28
Junio: 06, 27
Julio: 25
Agosto: 15, 29
Septiembre: 05, 12

Octubre: 03
Noviembre : 07

El viaje tiene como prioridad Estabul y El Cairo para poder disfrutar de la bellezas que estas ciudades nos ofrecen, se navegará de Esna a Edfú y de Kom Ombo a Aswan, deléitate con 15 días y 12 noches por 8 Ciudades de Egipto y Estambúl:

  1.  Estambul
  2. Hurghada
  3. Luxor
  4. Esna
  5. Edfú
  6. Kom Ombo
  7. Aswan
  8. El Cairo

DÍA 01 MÉXICO ESTAMBUL

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Noche a bordo.

DÍA 02 ESTAMBUL

Llegada a Estambul, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento. 

DÍA 03 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. 

DÍA 04 ESTAMBUL

Desayuno. Dia libre. alojamiento.

Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA + CISTERNA BASILICA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua.

DÍA 05 ESTAMBUL

Desayuno. Dia libre. Alojamiento. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Hurghada.

DÍA 06 ESTAMBUL HURGHADA 🚌 LUXOR 🚢

Llegada al Aeropuerto Internacional de Hurghada. Recepción, salida hacia Luxor. Llegada, recepción y traslado al muelle. Embarque. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al Templo de Karnak mediante una avenida flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo. 

DÍA 07 LUXOR 🚢 ESNA 🚢 EDFU

Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana sugerimos realizar la excursión opcional guiada (con costo adicional) LA NECRÓPOLIS DE TEBAS donde descubriremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XVIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. también el Templo de la reina Hatchepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón. Navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfú. Noche a bordo.

DÍA 08 EDFU 🚢 KOM OMBO 🚢 ASWAN

Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana Visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto.  Continuación hacia Kom Ombo. Visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Navegación a Aswan. Noche a bordo.

DÍA 09 ASWAN 🚢

Régimen de pensión completa a bordo. Visita a la Alta Presa de Aswan, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Noche a bordo.

DÍA 10 ASWAN EL CAIRO

Desayuno. Posibilidad de realizar una excursión opcional (con costo adicional) a los TEMPLOS DE ABU SIMBEL. Más tarde paseo en “Faluca”, típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 11 EL CAIRO

Desayuno. Por la mañana visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) MEMFIS + SAKKARA + COMIDA. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 12 EL CAIRO

Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de realizar visita opcional (con costo adicional) MUSEO EGIPCIO + CIUDADELA + KHAN + COMIDA. Por la noche sugerimos realizar opcional (con costo adicional) ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO EN LAS PIRÁMIDES.   

DÍA 13 EL CAIRO

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Excursión Opcional (con costo adicional) a ALEJANDRÍA CON ALMUERZO. Conocida como “la perla del mediterráneo”, se sitúa a unos 220 km al norte de El Cairo. Fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C. y fue la capital de Egipto en la época Greco-Romana, La excursión de Alejandría incluye la visita Panorámica de la Ciudadela de Qaitibai (Construida en el siglo 15, la ciudadela de Qaitbay (o Qaytbay) se encuentra en el extremo norte de la entrada del puerto oriental. La Visita al palacio del Montaza: es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar. En sus orígenes se estableció como residencia de verano de la familia real, a la grandiosa Biblioteca de Alejandría, en el año 1987 se inició el proyecto para construirla, promovido por la UNESCO con la colaboración de otros países, más el Gobierno de Egipto, con un presupuesto inicial de 230 millones de dólares. Las Catacumbas de Kom El shokafa (montículo mortuorio) es un sitio arqueológico histórico, considerado una de las Siete Maravillas de la Edad Media. La necrópolis consiste en una serie de tumbas alejandrinas, estatuas y otros objetos de gran valor arqueológico.

DÍA 14 EL CAIRO ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul.

DÍA 15. ESTAMBUL MÉXICO

Llegada y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México.

Mega Egipto y Estambul

Triple Doble SGL
$999
$999
$1,499
Impuesto Aéreos $899

Noviembre: 04, 11, 25

Diciembre: 02, 09, 30

Sin suplumento

Abril: 22, 29

Mayo: 27

Octubre: 14

$149

Junio: 24

Agosto: 19

$199

Julio: 22

$399

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Hotel Ciudad Tipo País
La Quinta by Wyndham
Estabul
Turista
Turquía
Azur Resort Hurgada
Hurgada
Turista
Egipto
PNC
Luxor-Aswan
Turista
Egipto
Hotel Barcelo Pyramids
El Cairo
Turista
Egipto

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

CRUCERO POR EL BOSFORO Y BAZAR EGIPCIO – 100 USD POR PERSONA

Medio día incluye: Guía, Transporte, Crucero y Comida
Después del Almuerzo Iniciaremos la visita con el mercado de las especias (Bazar Egipcio); por la tarde, abordaremos el Crucero por el Bósforo para realizar un recorrido a lo largo del estrecho que divide al Continente Asiático del europeo y une al mar Negro con el Mar de Mármara; durante la travesía, podremos admirar los palacios, pabellones que los Sultanes construyeron en las orillas y las típicas casas de madera “Yali». En la tarde regreso al Hotel.  

JOYAS DE CONSTANTINOPLA –110 USD POR PERSONA

Duración: día completo. Incluye: guía, transporte, entradas a museos y comida.
Recepción en el hotel y traslado hacia el Palacio de Topkapi que incluye Tesoro y residencia de los sultanes otomanos hasta al siglo XIX, donde se guardan la mayor parte de los objetos de los sultanes, príncipes y princesas de la corte. Posteriormente visita a Santa Sofía, el templo más importante del imperio bizantino, el símbolo de la ciudad. Hipódromo antiguo romano y Mezquita Azul, con un precioso interior recubierto de azulejos. Después del almuerzo, visita al Gran Bazar, Bazar cubierto, construido en el siglo XV, con 16 puertas de acceso y más de 10,000 tiendas en su interior. Se puede considerar como una pequeña ciudad. Tiempo libre en el Gran Bazar. Regreso al hotel.

VALLE DE LOS REYES, TEMPLO DE LA REINA HATCHEPSUT Y LOS COLOSOS DE MEMNÓN – 70 USD POR PERSONA

Lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XVIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. también el Templo de la reina Hatchepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón.

TEMPLOS DE ABU SIMBEL POR CARRETERA – 145 USD POR PERSONA

Abu Simbel es un templo situado a 280 kilómetros desde Aswan, este templo está dedicado a Ramses II y su esposa Nefertari. Esta excursión se realiza en avión o autocar desde Aswan.

DIA COMPLETO EN LA CIUDAD DEL CAIRO (MUSEO, CIUDADELA, KHAN + COMIDA) – 100 USD POR PERSONA

El museo de arte egipcio merece una pincelada honda y significativa para estar al tanto de los cambios de gusto artístico a lo largo de más de tres mil años que es la vida de la cultura egipcia (faceta faraónica). Se verá el arte de los imperios antiguo, medio y moderno junto.

ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO EN LAS PIRAMIDES CON CENA – 70 USD POR PERSONA.

El espectáculo dura una hora y comienza con la iluminación de la esfinge, que narra la historia de las pirámides y quienes la construyeron. Tras el espectáculo su representante irá a recogerle a restaurante local para la cena y luego vuelta a su hotel.

ALEJANDRIA CON ALMUERZO – 135 USD POR PERSONA

Conocida como “la perla del mediterráneo”, se sitúa a unos 220 km al norte de El Cairo. Fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C. y fue la capital de Egipto en la época Greco-Romana, La excursión de Alejandría incluye la visita Panorámica de la Ciudadela de Qaitbay (Construida en el siglo 15, la ciudadela de Qaitbay (o Qaytbay) se encuentra en el extremo norte de la entrada del puerto oriental. La Visita al palacio del Montaza: es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar. En sus orígenes se estableció como residencia de verano de la familia real, a la grandiosa Biblioteca de Alejandría, en el año 1987 se inició el proyecto para construirla, promovido por la UNESCO con la colaboración de otros países, más el Gobierno de Egipto, con un presupuesto inicial de 230 millones de dólares. Las Catacumbas de Kom El shokafa (montículo mortuorio) es un sitio arqueológico histórico, considerado una de las Siete Maravillas de la Edad Media. La necrópolis consiste en una serie de tumbas alejandrinas, estatuas y otros objetos de gran valor arqueológico.

Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días.
Duración del trámite: NA
Costo por pasajero: Sin costo.
Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino.
MegaTravel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.

  1. En caso de que no se presente el certificado de vacunación, deberán presentar prueba PCR  48 horas o de antígenos 24 horas previas a la salida del vuelo.
  2. Es importante considerar que algunas líneas aéreas solo permiten documentar con PCR en tiempo real, favor de consultar.
  3. 72 horas anteriores a la salida del vuelo, llenar formulario de salud en el siguiente sitio web: https://register.health.gov.tr/ mismo que deberá presentar impreso para documentar.

– 25.00 USD por persona aproximadamente.
– Trámite directo en destino.

  1. Prueba PCR en tiempo real negativa realizada 48 horas previas a la salida del vuelo deberán estar redactadas en idioma inglés, contener código QR valido así como los datos de pasaporte.
  2. Todos los pasajeros deben completar un formulario de declaración de salud que se proporcionará a bordo de la aeronave.
  3. Demostrar que tienen una póliza de seguro médico en vigor con cobertura de gastos médicos por COVID-19.
  4. Los viajeros que vienen de toda América Latina deben hacer otra prueba PCR a su llegada en el aeropuerto con valor de 1000 L.E (Aprox. 65 USD). Este pago se hace directamente en destino. 

Viaja a España y el sur de Francia desde $83.25 USD por noche

Realiza tu reservación o solicita más informes en las siguientes vías de contacto: