Ronda de España y Sur de Francia

Ronda España y Sur de Francia

Desde $87.38 USD por noche

4.8/5

Salidas: 

Abril: 28
Junio: 06, 27
Julio: 25
Agosto: 15, 29
Septiembre: 05, 12

Octubre: 03
Noviembre : 07

Viaja por 10 días y 8 noches por las principales plazas y avenidas de las ciudades más emblemáticas de España y el pintoresco sur de Francia, disfruta 12 mágicas ciudades:

  1. Madrid 
  2. Burgos
  3. Santander
  4. Bilbao
  5. San Sebastián
  6. Lourdes
  7. Touluse
  8. Carcassone
  9. Costa Brava
  10. Barcelona
  11. Zaragoza
  12. Madrid

DÍA 01 MÉXICO – MADRID

Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02 MADRID

Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción en aeropuerto. Este día se realizará la visita panorámica por la ciudad donde conocerán las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubrirán lugares tales como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después continuando por la zona moderna, finalizarán en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza Oriente darán un espectáculo final a este recorrido por la capital de España. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03 MADRID – BURGOS – SANTANDER

Desayuno. Saldrán de Madrid por la Autovía Nacional I dejando atrás la provincia de Segovia y pasando por Aranda de Duero, reconocida ciudad Enogastronómica, para así llegar a la ciudad de Burgos, donde destaca de manera imponente su Catedral Gótica en la que reposan los restos de El Cid. Tiempo libre. Después continuarán viaje entrando en la Comunidad de Cantabria hasta su capital Santander. Ciudad costera, con una preciosa bahía considerada una de las más bellas de España, ideal para recorrerla a pie desde la playa del Sardinero, con sus impresionantes mansiones, hasta el Palacio de la Magdalena, antigua sede veraniega de los Reyes de España. Imperdibles, además La Catedral, La Plaza Porticada, El Banco de Santander y el Gran Casino del Sardinero. Alojamiento. 

DÍA 04 SANTANDER – BILBAO – SAN SEBASTIÁN – LOURDES

Desayuno.  Saldrán por la autopista del Cantábrico, contemplando preciosos pueblitos pesqueros hasta llegar a Bilbao, capital económica de la región Vasca y referente internacional del arte y la cultura gracias al famoso Museo Guggenheim, que con su arquitectura de vanguardia y el perro Puppy se han convertido en el símbolo más internacional de Bilbao, donde realizaremos una visita panorámica. Más tarde saldrán hacia la provincia de Guipúzcoa para llegar a su capital, San Sebastián. A la llegada realizaremos una visita panorámica a esta ciudad que presume de una bahía circular donde sobresale la Playa de la Concha, reconocida como la playa de ciudad más bonita de Europa. Y su parte vieja salpicada de simpáticas tabernas donde podrán disfrutar de la cultura gastronómica Vasca. Después saldrán hacia Irún para cruzar la frontera con Francia y continuarán hasta la ciudad de Lourdes, donde destaca El Santuario, que forma parte de la Ruta Mariana. Dispondremos de tiempo libre para asistir a la procesión de las Antorchas (los días que se celebra) y visitar la Santa Gruta donde la Virgen María se apareció hasta en 18 ocasiones a Bernadette Soubirous, pastora, mística y religiosa canonizada en 1933. Alojamiento.

DÍA 05 LOURDES – TOULOUSE – CARCASSONNE

Desayuno. Saldrán de Lourdes atravesando la región de Midi-Pyrénées hasta llegar a Toulouse, la ciudad rosa, conocida así por la cantidad de edificios de este color que la hacen una ciudad de referencia en Europa por su estilo arquitectónico. Tiempo libre donde podrán conocer la Basílica de Saint Sernin o el Claustro de El Convento de los Jacobinos. Más tarde salida hacia la región de Occitania, antiguamente conocida como Languedoc-rousillon, hasta llegar a Carcassonne. Ciudad Medieval fortificada a orillas del río Aude, con sus 3 kilómetros de murallas y 52 torres que la convierten en la mayor de Europa. Sugerimos visita opcional de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 06 CARCASSONNE – COSTA BRAVA – BARCELONA

Desayuno. Saldrán hacia el este en dirección a Perpignan para llegar a la frontera con España. Pasando por las proximidades de la ciudad de Figueras, cuna del genial Salvador Dalí, y recorriendo la Costa Brava llegarán a la ciudad de Barcelona. Alojamiento. 

DÍA 07 BARCELONA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, incluyendo el Barrio Gótico, la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, el Monumento a Colón y una visita exterior de la Sagrada Familia. Tarde libre para efectuar comprar o bien tomar alguna excursión opcional, como por ejemplo el Parque Güell. Alojamiento.

DÍA 08 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno. Salida hacia Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuación hacia Madrid. Alojamiento.

DÍA 09 MADRID

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional.  Alojamiento.

excursión opcional a la “Ciudad imperial” de Toledo, en cuyo recorrido apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron compartir en armonía todo su esplendor.

DÍA 10 MADRID – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

España y Sur de Francia

Categoría Triple Doble SGL MNR
Turista
$699
$699
$949
$599
Impuestos Aéreos $650

Suplemento de aéreo 2022

Junio: 06, 27

Agosto: 15, 29

Septiembre: 12

$99

Suplemento de aéreo 2022

Septiembre: 05

Octubre: 03

Noviembre: 07

$149

Suplemento de aéreo 2022

Julio: 25

$199

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Hotel Ciudad Tipo País
Hotel Praga
Madrid
Turista
España
City Express Parayas
Santander
Turista
España
Ibis Centre Gare
Lourdes
Turista
Francia
Kyriad Aeroport
Carcassonne
Turista
Francia
Catalonia Park Güell
Barcelona
Turista
España
Florida Norte
Madrid
Turista
España

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Paquete 1

País Descriptivo Precio por persona

España

Paisajes de Barcelona

Toledo medio día con Barcelona

España
Toledo medio día con Barcelona
$159
Francia
Carcassonne

Paquete 2

País Descriptivo Precio por persona
España
Espectáculo Flamenco con Cena
$119
España
Santander

Paquete 3

País Descriptivo Precio por persona
España
Paisajes de Barcelona
España
Toledo medio día con Barcelona
España
Espectáculo Flamenco con cena
$259
España
Santander
Francia
Carcassonne
  1. Podrán ingresar los viajeros que presenten *Certificado de Vacunacion mexicano con codigo QR o Americano (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson)
  2. 48 hrs antes de su salida necesita hacer el registro de Salud   para su ingreso a España www.spth.gob.es , y así obtendrán un código QR de autorización de entrada, el cual deberán mostrar en el aeropuerto a la llegada a España

  1. Podrán ingresar los viajeros que presenten *Certificado de Vacunacion mexicano con codigo QR o Americano (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson)

Viaja a España y el sur de Francia desde $87.38 USD por noche

Realiza tu reservación o solicita más informes en las siguientes vías de contacto: